hola. para mi los tonos estan muy saturados pero eso es solo mi opinion... en cuanto a composicion la veo bien... saludos
Si quieres surrealismo debes quitar los cables
Los cables de la luz sobran, el surrealismo de los colores no me termina de convencer.
Una foto, una historia que contar
Coincido con el cielo, no se ve natural por la trama que tiene, con esos mismos colores para mi gusto ya tenía suficiente.
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
de horizonte para abajo, me gusta. de horizonte para arriba más que una foto parece un cuadro de Vangoh, Los cables y el poste eléctrico para mi gusto sobra, aunque algo me dice que lo querias poner donde está..
el cielo ocn un editado emnos agresivo ganarias.
un saludo.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
los colores si te gustan asi, por lo menos intentaria que no hubiese ese corte tan duro de rojo intenso a azul intenso o naranja fuerte, no se un en definitiva un pco mas natural como te comentan
el cielo un poco quemado, y un poco saturada. la composicion me parece muy bonita, ni si quiera quitaria los cables!
un saludo!
Hola, mi opinión muy parecida a la del resto de usuarios los cables me sobran, el poste eléctrico también, y los colores muy saturados seguramente con los colores reales hubiera quedado muy bien creo yo un saludo.
Hola amigo los cables
Salu2 de Felipe.![]()
Hola, coincido con todos, pero bueno si te gusta así....
Conozco unos compañeros enamorados del HDR y cuando me enseñan las fotos, parecen lo que decís, cuadros de VanGoh, pero a ellos les "flipan". Todo es cuestión de gustos y lo que nos une es la afición por "afotar"
.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Gracias a todos por los comentarios, y la verdad es que se aprende mucho con todos vosotros. Un saludo!!!
http://www.flickr.com/photos/ivanis23/
Marcadores