Me parece una foto estupenda, solo la recortaría un poco. Felicidades
albertofotoblog.blogspot.com
Un poco azulada la foto.
EOS 500D + 17-55mm f2.8 IS USM + 70-300mm f4-5,6 IS USM + 50mm f1.8 II + flash + trípode
flickr
Gracias por vuestros comentarios, los pondré en práctica a ver si la voy mejorando poco a poco.
no me acaba de convencer el arbol de la parte izquierdapor lo demas la veo bien
Pues me gusta mucho esta toma y el hecho de que tiene esa dominate magenta pues la hace diferente
que dificil es fotografiar este tipo de cosas que se han fotografiado tantas veces
Saludos y buen trabajo
el reflejo del agua perfecto. me parace preciosa!
un saludo!
Me gusta, pero la veo un poco falta de nitidez...
Canon EOS 400D + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B
muy buenos reflejos, saludos
Una foto, una historia que contar
Hola, la foto es muy buena los tonos para mi gusto son increíbles y le da algo diferente ya que es un monumento muy fotografiado, lo único que en el lado izquierdo de la imagen la recortaría y eliminaría el árbol que se quedo partido y el bordillo del estanque de agua.
Saludos
Se me olvidaba siempre viene bien agregar los Exif.
Gracias de verdad por todos vuestros comentarios, mi intención era revelar la foto y me habeis aportado cosas que un principio no había sido capaz de ver.
- Con el tema del recorte teníais toda la razón os muestro como ha quedado después de hacerlo.
- En cuanto al tono azulado de más, este magenta un tanto exagerado lo conseguí personalizando el ajuste de balance de blancos. Hice bastantes pruebas y es la que más me gustó, quizá lleve demasiado azul pero me pareció original.
- Creo que la foto es nítida, está comprimida y probablemente sea dificil de verlo asi, en la que os muestro ahora está menos comprimida e igual lo apreciais mejor. Yo hice zoom hasta las piedras originales y las del reflejo y se ven perfectas.
- El arbol de la derecha he preferido no recortarlo y que se quede a medias porque si no me cargaba la plataforma donde descansa el Templo.
- Los datos Exif son: Focal length: 18.0mm, Exposure time: 0.500 s (1/2), Aperture: f/6.7, ISO equiv.: 100
![]()
Marcadores