Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fundidos...

ElObservatorio está desconectado Participante

Predeterminado Fundidos...

Canon EOS 60D +Tokina 11-16 mm f/2,8 + Tamron 17-50mm f/2,8 VC + Canon 50 mm f/1,8 II +Tamron 70-300 mm f/4- 5,6 Di USD VC+Tamron 18-200mm Di II

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

La foto está bien, pero llena de fallos:

En el cielo, justo en el medio, tienes una mancha, seguramente en el sensor.
    La foto en general tiene mucho ruido.
    O has querido levantar los negros o no has subexpuesto lo suficiente, se ve algo de detalle en las siluetas, pero no el suficiente, por lo que yo los dejaria negros del todo.
    A la chica le sale un bulto por debajo de la falda. Intenta clonarlo o extenderlo hasta fusionarlo con él y que quede más disimulado.

Predeterminado

El principal problema de esta foto tan "romántica" es que está subexpuesta. Si tiraste en raw, creo que podrías darle más luz fácilmente. Las figuras apenas si se distinguen del fondo.
    El encuadre no esta mal, aunque un punto de vista más bajo habría situado la mayor parte de las siluetas sobre el horizonte, lo que quizá sería mejor opción. Yo también habría evitado la formación rocosa de la izquierda (no aporta nada), dejando solamente las figuras sobre el fondo de cielo-mar: una toma más simple que me parece que funcionaría mejor. También se te ha colado una roca por el ángulo inferior derecho.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

pabloamaya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Coincido con el comentario anterior. Sobre todo hubiera cuidado el que no saliera la roca de la izquierda y disparar desde un punto de vista más bajo, sobre todo por que la línea del horizonte corta la cabeza de la chica.
    Saludos,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Pokute está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

ya te lo dijeron todo los compañeros ahora si tienes la posibilidad ve y repite la, saludos
    Una foto, una historia que contar