Ahí va una imagen del último viaje a mexico. A ver que podeis sacarle. No se si poner una temperatura mas baja, o mantenerlo así mas cálido.
salu2
El cielo sin duda impresionante, pero tal vez deberías haberlo hecho en panorámica continuando por el lado derecho ya que los colores en esa zona son aun mejores, saludos
Una foto, una historia que contar
El cielo es una pasada.. me da la sensación que tiene el horizonte un poco caído... tal vez no
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Sin duda que habia un cielo impresionante pero en mi opinion el procesado lo ha destuido; tal vez con un procesado mas sutil y con resultados mas realistas estaria mejor. Es cuestion de ir probando, un saludo.
Ciertamente me quedo con ganas de ver más cielo, sobre todo a la derecha....espectacular lo que se ve.
Un saludo.
Ahora Nikon, mañana.........
gracias por los comentarios.
Por partes:
Es un poco tarde para hacerla mas panoramica, pero la proxima vez lo intentaré. O tirar un poco mas la imagen a la derecha y aprovechar esas tonalidades. Pero me daba miedo enfocar directamente al sol.
Respecto a hacerlo mas realista, voy a intentarlo. voy a hacer unas pruebas, y subiré a ver que os parece.
gracias de nuevo
: )
Marcadores