HOLA a todos
espero que os guste, vuestros comentarios sera bien aceptados
gracias
antonio
Veo la toma muy desenfocada y esos cables de alta tensión le hacen mucho daño
Una foto, una historia que contar
Es una panorámica o un recorte? A mí me gusta mucho la toma, el encuadre y el paisaje muy bonitos, la luz suave, la niebla, lástima que el movimiento del agua cortara el reflejo de las montañas.
Veo que usaste un diafragma muy cerrado, te va bien un f29 con el objetivo?
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Una compo muy agradable. La verdad es que trasmite mucha calma y el formato panorámico le va de lujo.
Cosillas:
- El 10-20 no es un prodigio de nitidez y menos aún a f/29 (es lo que pone el exif). Para esta toma, f/10 o f/11 y enfocando a un punto a 3 m va de sobra y estarás sobre el punto dulce de nitidez. No sé si la poca nitidez que se aprecia es fruto de ese f/22 o de que está desenfocada.
- Los cables... Pues eso. Esta toma merece un pequeño trabajo de clonado.
- La firma... Pues eso. Estorba mucho. Yo es que soy de la opinión de que semejantes firmas es como si un pintor, después de haber acabado su obra, se dedicase a espacir los tubos de óleo sobre el lienzo. No merece la pena.
Un saludo.
Me gusta la composición. No clonaría los cables (no me parecen un estorbo). Como ya te han comentado, está blandita, debido, seguramente, al diafragma tan cerrado utilizado. La imagen me pide más contraste, pero sólo un poco.
Gracias por compartir.
Saludos,
João.
Última edición por Joao Rapazinho; 30/09/11 a las 09:23:36
Marcadores