Panorámica Puesta de sol Ria De Vigo por Megamoi1, en Flickr
Hola buenas, aqio os dejo una de mis primeras panorámicas,
A ver que os parece.
Un saludo
Yo no tengo mucha idea de paisajes pero me gusta mucho como te ha quedado. Por ponerle una pega, creo que está un pelín caida a la izquierda.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Preciosa ría la nuestra, la veo un poco apagada de colores e intentaria acercarme a las rocas para la próxima y así cargarme todas las rocas negras que no aportan nada. Por cierto está sacada desde sabio no?
La hice en el paseo que entre samil y la playa de los olmosPreciosa ría la nuestra, la veo un poco apagada de colores e intentaria acercarme a las rocas para la próxima y así cargarme todas las rocas negras que no aportan nada. Por cierto está sacada desde sabio no?
Gracias por el consejo lo tendré en cuenta para la próxima
Saludos
<br><br><br>La hice en el paseo que entre samil y la playa de los olmos<br><br>Gracias por el consejo lo tendré en cuenta para la próxima<br>SaludosPreciosa ría la nuestra, la veo un poco apagada de colores e intentaria
acercarme a las rocas para la próxima y así cargarme todas las rocas
negras que no aportan nada. Por cierto está sacada desde sabio no?
No se por qué, pero se ha implantado la costumbre de que todas las siluetas que aparezcan en negro, sin detalle, sobran en las fotos, pero nos olvidamos de lo que es una silueta, un contraluz y de lo que aportan a la fotgrafía, en este caso concreto, profundidad a la toma. Creo que el HDR nos están mal acostumbrando.
A mí me gusta y mucho, sólo veo con poca luz el agua, pero en un contraluz como este, o sacrificas el cielo o el agua. Con un filtro degradado podría haberse solucionado. El filro, otro olvidado gracias al photoshop.
Me gusta la toma, la única pega es que esta caída a la izquierda. saludos
Una foto, una historia que contar
Marcadores