Foto1:
Canon EOS 5D Mark II - EF24-70mm f/2.8L USM @24 mm; f/8.0; 1/500; ISO 100
Foto2:
Canon EOS 5D Mark II - EF24-70mm f/2.8L USM @35 mm; f/7.1; 1/500; ISO 100
La uno esta mucho mejor, ese momento es una pasada.
Una foto, una historia que contar
Sin duda la foto 1. No sólo por el momento de la ola, que me parece mejor, sino que compositivamente me parece mucho más acertada.
Me gusta mucho tu foto.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Es difícil la elección, al final he votado por la segunda, me da más sensación de fuerza la ola.
la piedra blanca con la punta ballota al fondo, ¿me equivoco? precioso lugar!
Muchas gracias por el comentario.
Gracias por comentar.
Gracias por el comentario. A mi por composición también me gusta más pero nos abía si en la otra era más espectacular el momento...
A mi también pero creo que queda demasiado cerrado el plano, con poco aire a la derecha. gracias por pasar y comentar.
Si tu lo dices, se llamará asíLa verdad que ni idea del nombre del lugar, pero he googleado los nombres que me has dicho y cuadra. Fui a ver si había un campeonato de surf en la playa de los locos, pero lo habían hecho el día anterior.. y estaba todo negro y lloviendo, menos en esa zona, así que me a puse a pasear, oia el mar, como golpeaba, pero no se veia y fui bajando, hasta llegar ahí. la verdad que me puedo quedar horas ahí sentado mirando el paisaje... gracias por pasar y comentar.
Al resto que estais participando de la encuesta aunque no comenteis, gracias por pasar![]()
La 1 sin lugar a dudas, mas fuerza, profundidad de campo, los colores del agua...etc. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Yo también me quedo con la primera. Preciosa, la verdad
Marcadores