Pues opino que le falta aire por los lados, creo que esta muy encajonada y eso le resta atractivo...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
La captura es buena y ciertamente promete.
Creo que principalmente le falta contraste, la veo muy plana, y además con falta de saturación, ...también le subiría algo de brillo.
En mi onitor observo que el degradado del cielo se ha posterizado algo, y aparecen halos en cada gradiente, pero igual es efecto de la compresión al subirla.
La toma me gusta, sólo hay que procesarla mejor.
Huy, esponjosito, la verdad es que tienes razón, no había caído yo en eso, muchas gracias.Emynon, no es la compresión, es asi, es que la foto es de día y al subexponerla y darl ese degradado...Intentaré hacer lo que me dices.Sobretodo lo me parece que le falta, no se como explicarlo, pero lo llamaría "limpieza" o algo así...
A mi no me convence del todo, la idea es buena pero el procesado no me gusta mucho y como ya te dijeron falta aire por los lados para que no este tan encuadrada. saludos
Una foto, una historia que contar
Hola, la idea me parece buena, pero me uno a los compañeros con la falta de aire y excesivo centrado del árbol. Creo que este tipo de fotos quedan mejor desplazando el protagonista hacia un lado, pero claro es solo una opinión muy personal y para gustos colores.
Luego intentaré subir una de este verano con un tema muy similar, pero desplazada hacia la derecha a ver qué os parece.
Un saludo
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
A mi me pide algo mas de aire y sobre todo de luz, que esta algo oscurilla.
pues a mi el aire me falta por arriba y abajo y más tiempo de exposición, por que si esa es la original del raw, cuando le subas el brillo en post proceso te saldrá mucho ruido
Un saludo!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Te lo han dicho todo ya, pero hay un detalle que tambien nos confunde un poco, y es el efecto optico que produce un marco negro tan grande que hace que la composicion se encajone demasiado, si no le has heccho ningun recorte a la imagen, prueba con un marco mas pequeño, posiblemente ese efecto quedara mas minimizado. saludos.
una camara y mogollon de imagenes
Buena foto a mi me falta aire por arriba y además me da apariencia de que el cielo está posterizado y opino tambien como FRAN, el marco me sobra, saludos.
PUes si que esta demasiado encajonado, y le falta un golpe de luz al arbol bien sea con linterna o con el flash a baja intensidad.
Un saludo.
muchisimas gracias a todos, la verdad es que como decís además de estar falta de aire, le he puesto el marco que la encajona mas.Como puedo volver a ese sitio que lo tengo cerca, tendré en cuenta todos vuestros consejos para perfeccionar mas la foto y cuando la repita la pondré para ver las mejoras .Es un placer tener críticos que ayuden tanto.
Marcadores