Me la quedo. Muy buna fotografia, tiene buena nitidez, una compo muy acertada y el color del cielo sensacional.
1 saludo
Unos colores preciosos y una composición muy acertada.
Ese cable de la escalera que nos lleva a mirar todo el paisaje es genial.
El tiempo de exposiión largo da a la toma y al lugar un aspecto onírico, casi tenebroso. Un trabajo muy bueno. Me gusta mucho.
Esta foto, sin apenas elementos ni a dónde mirar, lo dice todo. El tema, quizá con demasiada agua en su parte inferior derecha, es algo manido, pero está muy finamente resuelto.
La roca del primer plano, para mi gusto, está bien colocada. Ahí se inicia la lectura de tu foto.
Norabuena.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Me gusta muchsimo, buena composicion, colorido, nitidez, por ponerte una pega, clonaria los flotadores que se ven a lo lejos, que aunque no molestan mucho, pero distraen algo y desvian la mirada hacia ellos quitandole protagonismo a la fotografia. Muy buena. saludos.
Si es cierto que los flotadores sobran, pero creo que la escalera es la que hace que fijes la mirada, más incluso que las propias rocas. Yo no le cambiaría nada. Enhorabuena por la toma
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
Muy buena
Es cierto que la escalera se lleva toda la atención del detalle, y del resto de la foto con lo que te quedas es con la composición y los colores. Me encanta.
Una imagen muy hermosa y bien editada. Podrías poner los exif??
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
dicho y hecho, siento no haberlos puesto antes...
Tv(Velocidad del obturador)
20Seg.
Av(Valor de apertura)
F7.1
Modo de medición
Medición evaluativa
Velocidad ISO
200
Objetivo
11-16mm
Muy bonita toma, pero la veo algo oscura, jejeje
Una foto, una historia que contar
los flotadores para mi estan bien no distraen en absoluto, es mas, despues de unos segundos con templando la foto buscas algun detalle mas y estos los encontraras en ellos añadiendo ese plus, ¿porque te has parado tanto en la foto?, pues porque te gusta. enhorabuena.
una camara y mogollon de imagenes
Me gusta la diagonal que cruza toda la fotografia, nos ayuda a dirigir la mirada desde el principio y hacia el final, tb le da ritmo que entra en conflicto con la tranquilidad de la larga exposición y el efecto sedoso del agua. Buena fotografia.
Un saludo.
Marcadores