aprovechando el buen tiempo de octubre.un saludo
![]()
Demasiado contraste entre cielo y tierra para mi gusto, algo excesivo el tono cálido del cielo. Pero es para gustos, claro.
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
A mi tambien me parece muy original la diferencia entre cielo y tierra, con la calidez rojiza del primero y la frialdad difuminandose del segundo..., me gusta!!![]()
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
A mi me gusta, pero el tono rojo me parece demasiado artificial, por el resto esta genial
Una foto, una historia que contar
yo soy un novato que no tiene ni idea, pero, ¿tenias filtro? hay un reflejo en el sol, yo e leido que hay que quitar los filtros para sacar fotos al sol
y una preguntita, ¿podrias poner el exif?
un saludo
Yo también veo ese tono rojo como muy postizo. un saludo
Hola, yo creo que el filtro es aposterior, en el editado, con una mascara que no afectase a las montañas valdria, las montañas rojizas cantan el degradado. si es con filtro físico chungo de ajustar pero si es de editado, intenta disimularlo.
la captura del a niebla y las distintas lomas queda muy bien. para mi lo bonito de la foto esta en la parte inferior y te has centrado en destacar el cielo.
Son solo gustos y opiniones.
un saludo.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Felicidades. Buena toma.
Me encanta el efecto que produce la niebla.
Saludos
gracias por pasar y comentar ,la toma esta realizada con un degradado inverso y los tonos aunque parezcan irreales son tal cual llevamos unos dias con estos atardeceres.un saludo
Marcadores