Falta parte de tierra, hay demasiado cielo, y el horizonte lo cero muy caído o los obreros que pusieron esas farolas no tenían un nivel en condiciones ya que cada una esta para un lado. Saludos
Una foto, una historia que contar
digo lo mismo que pokute deja mas tierra la proxima vez jo pokute lo de las farolas es curioso eee jaja
canon 7d mas un monton de historias y si te aburres y quieres ver fotillos malas xD http://www.flickr.com/photos/joseperez88/
Me uno... yo le pegaría un corte arriba... los tonos están guapos...
Saludos
Faltan un par de dedos de tierra, por que no te lo inventas aunque sea de negro puro?? Seguroq ue gana y si la enderezas mejor.
De acuerdo en lo que comentais, lo cual agradezco. Pero había varios problemas. Estaba metido en una hondonada sin posibilidad de sacar ni un palmo de tierra. El horizonte está bien, ésto es Asturias y así la tenemos que gastar. Lo de la farola inclinada, justo donde sale el sol... pues ni me había fijado, pero un buen nivel laser ó manual si les hubiera echo falta. Pero pensad que es un polígono industrial en su octava fase, e igual dicha farola ni está en su sitio correcto...Al menos derecha no está.
Gracias por pasar y comentar.
Marcadores