Tras mi reciente visita a las playas del sur con un viento de levante insistente y fuerte conseguimos aunque sea en fracciones de segundo fotografiar la calma....
IMG_1708 por C.cAsTiLLo, en Flickr
Última edición por CHARLETO; 07/10/11 a las 17:55:11
Veo el horizonte muy centrado y la toma no me dice mucho la verdad, creo que te has pasado un poco con la saturacion del cielo. Un saludo
El horizonte da la sensación de estar caído y en la toma no hay ningún punto de atención en especial por lo que pierde mucha atracción
Una foto, una historia que contar
Buenas!, a mi la imagen me parece buena, pero no como la has planteado..., para mi gusto hay un cielo perfecto, con las nubes bien definidas y un juego de lineas precioso con la arena, el mar y el cielo...
Creo que tu foto esta demasiado saturada, y que las casas de la izquierda no aportan mucho...
si no te molesta te sugiero un "pequeño" cambio...(la verdad es que es cambiar la foto completamente), es desde mi criterio, que no tiene porque ser mejor o peor, sino distinto, a lo mejor te da mas
ideas...
Como digo cambia mucho, en plan mas abstracto..., ya me diras que te parece, si no te gusta las borro en cuanto digas...
saludos
Última edición por esponjosito; 06/10/11 a las 21:31:54
Gracias a los tres por vuestra opinion, la verdad que no me habia dado cuenta de que el horizonte esta algo caido.. Lo arreglare. Y la ideas de esponjosito no me parecen malas, pero no era la idea que yo buscaba, buscaba amplitud tranquilidad, profundidad... Y en cuanto recortas como has propuesto siento que todo eso se pierde... Pero una vez mas muchisi as gracias por vuestras opiniones. Las recojo y las guardo para fotos futuras.
Saludos.
Ok!, acabo de borrar las propuestas!, lo que pasa es queno se porque no sale tu foto en la miniatura del indice!!
Saludos!
Marcadores