Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tiempo de otoño

Mateo2011 está desconectado Asiduo

Predeterminado Tiempo de otoño

Esta es una foto de naturaleza cerca de casa, en Oxford. Había una luz bonita que creaba un interesante contraste entre los árboles iluminados del primer plano y el bosque más oscuro del fondo. Me gustaría vuestra opinión y consejos para sacarle el máximo partido posible.

Apertura: f/5
    Distancia Focal: 210 mm
    ISO: 200
    Shutter: 1/80 sec

Como siempre, más cosas en Nocturlabio (Nocturlabio)

Gracias

PPGG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

buenas la foto la veo muy centrada y los arboles muy encajonados si le hubieses dado aire por arriba y por abajo mejor y la veo desenfocada la idea es buena haber si se pasan los maestros y te dan su opinion sigue intentandolo un saludete
    canon 7d mas un monton de historias y si te aburres y quieres ver fotillos malas xD http://www.flickr.com/photos/joseperez88/

Damlow está desconectado Asiduo

Predeterminado

Que momento!

No obstante, creo que le falta aire de forma general y en concreto por la zona de la derecha. Incluso incluir un poco mas de suelo hubiera sido un acierto, ese verde en contraposicion con el amarillo producido por la luz es un tesoro. Mas alla del enfoque etc.... creo que has tenido un foton delante tuya, que se ha quedado en una buena foto... Intenta volver a ese sitio y realiza la toma abriendo mas el encuadre y descentrando los arboles de la toma.... O si prefieres dejarlos centrados al menos dale algo de aire...

Como siempre para gustos los colores.

un saludo
    "Asombrarse es la esencia de la vida"
    http://www.flickr.com/photos/jgdamlow/

Alkariko está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mí me gustan los colores que has sacado, pero no sé si era posible haber hecho un encuadre más abierto para sacar algo más de fondo verde o, al menos, no haber cortado el árbol de la derecha. La luz era muy buena. Quizás con un poco de contraste tonal puedas realzar más las texturas de la copa y del tronco.

Otra cosa que veo es una ligera falta de nitidez, pero no sé si se debe al sitio donde la has subido o al 1/80 con 210 mm.

Un saludo.
    Más cacharros que técnica...
    Mi página en Facebook www.facebook.com/JmJorpeFotografia

Pokute está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La luz es muy fuerte, saludos
    Una foto, una historia que contar

Mateo2011 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que teneis más razón que un santo y a la foto le falta aire. Lo que pasa es que soy muy burro, y borré el original en RAW, y me quedé con la copia recortada, con lo cual no voy a poder ampliarla un poquito y darle espacio por arriba y por abajo. O sea, que acabo de aprender una valiosa lección: no borrar nunca los originales en RAW. Por cierto, Alkariko, la falta de nitidez tiene que ver con la web donde la he puesto, y no con la foto que está perfectamente nítida...

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Súbela por el imageshak, yo al menos las subo por ahí y me salen bien de nitidez, que a mi es básicamente lo que me falla de esta foto, te iba a comentar que la enfocaras con separación de frecuencias un poquitín a ver que tal, pero la verdad es que es un momento espléndido.

Saludos
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^