hola, me gusta mucho el desenfoque y los colores que tiene la fotografía. un saludo.
Me gusta, pero veo demasiada zona desenfocada
Una foto, una historia que contar
quizá dejaría la zona desenfocada solo para la parte de atrás y las hojas de delante las enfocaría todas, pero la foto es bonita.
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
Aparte de lo que te comentan acerca de que hay demasiado desenfocado, quizá descentrar la que está a foco le iría bien.
Algunas fotos http://felqueral.blogspot.com
Pues a mi me gusta tal cual, la hoja central roja es como un iman.
el problema lo veo en que has centrado totalmente la zona enfocada y eso hace que la imagen pierda interés desde el mismo instante en que la miras.
juega un poco con los puntos de atención y saca el "tema" del mismo centro de la imagen moviéndolo un poco dentro de la imagen y buscándole otra ubicación.
a mí me gusta la manera en que das el protagonismo mediante el desenfoque y me hacen gracias los comentarios del tipo: "esta muy desenfocada" a quien ha hecho ese comentario le diría que la foto es esa y si no le gusta ese tipo de recurso que haga las fotos a f32. para tenerlo todo perfectamente nítido, pero seria OTRA foto. ejmmm
bueno. no se si habrás trabajado algo la saturación y contraste, pero creo que le iría de perlas algo más de contraste y subir esos rojos para resaltar esos bonitos tonos que has captado.
un saludo.
A mi el tipo de foto me parece adecuada pero no me gusta tanto desenfoque, porque entre f:1.4 y f:32 hay bastantes diafragmas que nos den un desenfoque más agradable para la vista.
Encuentro , como han dicho, el motivo centrado y me sobra tanto desenfoque de primer plano, me marea. Esto depende mucho del objetivo, he visto el canon 135L y no me gusta demasiado el bokeh, mientras que el de mi maravilloso tamron de 3ª mano 90mm manual es más bonito o el del Carl Zeiss planar .
Pero la foto es preciosa y muy adecuada para el tiempo en que estamos.
Mi flickr y ahora gapera.5
Muchas gracias por vuestras opiniones. Un Saludo
Canon 40D + EFS 17-85 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 LIS + Vivitar S1 90 Macro + Vivitar S1 70-210 MkIII + Vivitar 135 + SMC Takumar 55,28 + Metz 48 AF-1
Marcadores