Hola,
Os pongo una foto de esta mañana. He usado un filtro polarizador. A ver si me ayudáis a mejorarla![]()
Nueva versión con recorte y más contraste:
Canon 5D @ Tokina 12-24mm f/4 - ISO 800 - 24mm - f/10 - 1/400s
Original:
Canon 5D @ Tokina 12-24mm f/4 - ISO 800 - 24mm - f/10 - 1/400s
Un saludo!
Última edición por Berberexu; 09/10/11 a las 12:57:56
Bonita toma, pero da la sensación de que el horizonte esta caído hacia la derecha
Una foto, una historia que contar
Al haver sombra en el lado izquierda, "pesa" mas el lado derecho, en mi opinion sobra foto por la izquierda, ¿no ganaria con un recorte?
hola,,,
me gusta el efecto de los reflejos y el cielo...,,
Lo que sí que hubiera buscado un punto más elevado ( si es que se podia claro.!!), para hacer que el campanario no se solape con la tierra del fondo,,,,
Me llama la atención que hayas forzado a Iso 800, teniendo todavia margen en la velocidad ( 1/400) para bajarla....
Saludos..
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
Hola,
Gracias por pasar y vuestros consejos. Vuelvo a subir la imagen un poco más grande y después de haberla girado un poco.
El ISO es un descudio. Estava tomando fotos con el tele y aquí cambie de objetivo y no pensé en volver a bajar el ISO.
Supongo que si que hubiera quedado mejor si el campanario no quedará encima de un fondo con un color parecido, la lastima es que desde ese punto era imposible.
En cuanto al recorte haré una prueba y la subo a ver si os parece mejor.
Hola, me gusta mas con el último recorte y apuntar (creo) falta de nitidez, pero es muy posible que sea debido al iso 800 y 1/400 s que tú mismo has comentado. El campanario del pantano de Sau se verá casi a la mitad en quince días debido a la falta de lluvia.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Hola,
Subo el recorte, ahora más contrastado, a ver si os gusta más. La falta de nitidez es sobretodo debida a la compresión al subir fotos en la galeria de canonistas, que pierden bastante calidad. Los colores también veo que quedan algo más apagados.
Des de la semana pasada ha bajado unos 20 cm, quizá no bajará tanto, pero si que cada vez es más visible la iglesia.
Un saludo![]()
Marcadores