Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Abanico de nubes....

piscochile está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Abanico de nubes....

Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

El_zorro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me gustan los colores y el encuadre realizado, pero si tuviera los Exif podria comentar algo mas.

saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

jupemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Joder que cielazo, que profundidad...y para colmo en el pie del abanico un barco!!!

Estas tomas a veces me dejan perplejo, la costa de Málaga no me ha dejado nunca esa posibilidad.

Wadax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

En general me gusta y el encuadre me resulta agradable (aunque tal vez un poco más hacia la derecha habría evitado esos grises de la izquierda y la vez roto la simetria). Para mi lo mejor ese reflejo en la arena.
    Lo que me pregunto es si seria posible reducirle algo del ruido del las nubes. Supongo que debido a un ISO muy alto o tal vez intentando ajustar un rango tan amplio. En fin, yo seria lo que intentaria tocarle.

Soy bastante nuevo y puede que ande diciendo alguna burrada, pero para decir simplemente "muy guapa" casi mejor no digo nada. Soy de los que piensan que criticando es como se aprende bien el que escucha bien el que dice y luego le rebaten.

Un saludo.
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios//Kodak DX7630
    http://picasaweb.google.com/wadax2

ftorrev está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues con tu permiso, me la voy a guardar en mi carpeta de LANDSCAPES... me parece una maravilla... nada que decir... solo enhorabuena.

franciscojose está desconectado Primer Dan

Predeterminado buenisima

Cita Iniciado por Wadax Ver Mensaje
    En general me gusta y el encuadre me resulta agradable (aunque tal vez un poco más hacia la derecha habría evitado esos grises de la izquierda y la vez roto la simetria). Para mi lo mejor ese reflejo en la arena.
    Lo que me pregunto es si seria posible reducirle algo del ruido del las nubes. Supongo que debido a un ISO muy alto o tal vez intentando ajustar un rango tan amplio. En fin, yo seria lo que intentaria tocarle.

Soy bastante nuevo y puede que ande diciendo alguna burrada, pero para decir simplemente "muy guapa" casi mejor no digo nada. Soy de los que piensan que criticando es como se aprende bien el que escucha bien el que dice y luego le rebaten.

Un saludo.
    puede que a la derecha perdiese los grises pero la inclinacion haria perder tambien el detalle de las olas, yo personalmente no cambiaria una cosa por la otra, en cuanto al ruido me da la sensacion de que es un problema de compresion. un saludo

Predeterminado

Hola.

Me encanta la foto, sobre todo los colores...¡preciosa!.
    Me gustaría poder verla recortando por la izquierda y por arriba, para que el barquito (y el sol) se quedaran en los 2/3 de arriba y a la izquierda).
    Pero la foto me gusta muchísimo.
    ¡Vaya un lujo de paisajes que te gastas!.

Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

mvalencia está desconectado Master

Predeterminado

me gusta el encuadre, el color,la profundidad, muy buena foto.

saludos
    http://picasaweb.google.com/migvalcar,

Canon 350D, 18-55 is +75-300

marmotte2000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

preciosa, me encanta, como la tiraste?
    1D Mark IV , 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100

Lugh está desconectado Nuevo

Predeterminado

Fantastica, tiene una sensación de profundidad muy buena

Predeterminado

Esta es una de esas fotos que llamo a toda la familia para compartir;"mirar que foto a hecho este chico..." impresionante,de esas que uno sueña hacer.
    Enhorabuena ,tienes que estar orgulloso de tu trabajo.
    saludos

Wadax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    puede que a la derecha perdiese los grises pero la inclinacion haria perder tambien el detalle de las olas, yo personalmente no cambiaria una cosa por la otra, en cuanto al ruido me da la sensacion de que es un problema de compresion. un saludo
    Viendola ahora desde el monitor de casa, menudo cambio! (esos de las bibliotecas.. en fin..)
    Supongo que tienes razón tanto en lo del encuadre como en lo del ruido.. Otra vez tendré que cuidar un poquito lo que digo antes de comentar! :P
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios//Kodak DX7630
    http://picasaweb.google.com/wadax2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo