Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Relax

Aisbel está desconectado Asiduo

Predeterminado Relax

Eliminando estrés , en La Pobla de Lillet...Berguedà.
    Canon EOS 50D

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, no diré nada del encuadre en si, ya que la veo muy personal por el tema de lo que a ti te pueda decir, a veces estas fotos aunque no sean una obra de arte, para uno mismo si pueden decir mas cosas que la mejor de las obras, pero... el tratamiento que tiene... las aberraciones cromáticas son bastante bastante exageradas, con el ACR o DPP las puedes quitar y ya ganaría muchísimo, aparte me parece que te has pasado con la claridad y el contraste y alguna cosa mas que no acabo de ver,pero la veo rara, es un reencuadre con la 50d o esta echa con una compacta? otra cosa, este tipo de fotografía necesita mucho mas diafragma, al menos f9 o f11 para ganar mas PC

Saludos
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A riesgo de equivocarme,,, diría que es una foto escaneada; incluso que es una diapositiva escaneada. Si no es asi; y está hecha con una 50D. Creo que tienes un problema.

Predeterminado

Gracias por vuestro tiempo , almenos hoy sí que me ha respondido alguien...al segundo Dan decirle que no es una foto escaneada , y que tiene razón...probablemente tengo un problema . Pero no con la 50D , más bien con el revelado. Con las fotos que colgáis por aqui la verdad es que yo no pinto nada. Si vengo de vez en cuando es sólo por aprender.
    Gracias.
    Canon EOS 50D

cañondelebro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bien; te propongo que pongas el jpg " original "; y te aportamos ideas para el procesado. .

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Aisbel Ver Mensaje
    Gracias por vuestro tiempo , almenos hoy sí que me ha respondido alguien...al segundo Dan decirle que no es una foto escaneada , y que tiene razón...probablemente tengo un problema . Pero no con la 50D , más bien con el revelado. Con las fotos que colgáis por aqui la verdad es que yo no pinto nada. Si vengo de vez en cuando es sólo por aprender.
    Gracias.
    No te lo tomes a mal hombre, piensa que todos hemos empezado igual, y que mejor manera de aprender que sacando a relucir hasta el último de los fallos.

Cuenta un poco mas que le has echo a la foto, como tienes configurada la cámara y seguro que en menos que canta un gallo estás sacando imágenes espectaculares.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

Predeterminado

Os agradezco los ánimos, en serio , si os soy franca lo
    cierto es que he destrozado el original con el revelado horrible. No se en que estaba pensando cuando la he colgado...a veces me pongo a practicar cosas que no sirven mas que para estropear una foto.
    De verdad que no me he tomado ningún comentario a mal, solo quería remarcar que también esta bien ue se comenten las fotos malas o no tan buenas...es lo único.
    De nuevo, gracias a todos