
hola compañero a ese primer plano le falta algo de foco,los colores del cielo muy chulos
Sí, coincido con Beuchat. El foco está en el centro principalmente y en el cielo. Coincido en que los colores son muy buenos. Usaste algún filtro degradado?
Un saludo.
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
Comparto las opiniones, la parte de abajo de la foto parece un poco desenfocada..
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Me gusta pero veo poco natural la diferencia de luz entre las piedras del primer plano y las rocas del fondo. ¿Es cosa del procesado?
Me gusta el encuadre y el tono en general, pero es una lástima el primer plano (no se si fuera de foco o trepidado, a esa velocidad...) y el reflejo del sol que ha quemado esa zona... ánimo y enhorabuena por el madrugón,un saludo
Impresionante el cielo!
Cuestión de gustos, pero el cielo con ese dominante magenta me parece muy artificial y estropea el resto y como Obigwankenobi, veo el reflejo en la agua quemado.
Me gusta el encuadre y los colores del 1o plano (naturales).
Sip, está trepidadita...
Lo que más llama la atención es la gran diferencia entre ese cielo hipercolorido y el trozo de tierra tan monótono. Yo si le bajaría los magentas a ese cielo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Marcadores