Hola Maria Victoria! Casi que no me atrevería a dar ningún tipo de opinión ya que soy nuevo y estoy muy verde en el tema, una de las cosas que he aprendido es que por ejemplo, en tu foto, dejas la linea del horizonte juntamente en la mitád y hay una regla llamada regla de tercios que dice de dejár esa linea o más arriba o más abajo, pero nunca en el medio, esta regla habla tanto refiriendose horizonalmente como verticalmente, que me corrija alguien si estoy confundido. Espero haberte sido de ayuda! Un saludo.
Aquí mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/67803792@N07/
Me gusta la composicion aunque a las nubes no les veo detalle. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Efectivamente, esta muy centrada, hubiera quedado mejor si le recortas un poco de cielo para que no quede la linea de horizonte justo en el medio. Saludos.
Michiño
CANON EOS 60D
Marcadores