Hola pracan,
El caso es que esto es la pulidora y no creo que el hecho de que no te contesten sea porque les guste o no la foto, pero si me permites te voy a dar mi impresión (que para nada tiene que ser la buena).
Por un lado el procesado y la luz me parece que estan bien, en el sentido que imagino habrás querido darle, con esa dominante verde (al menos en mi monitor).
Pero bajo mi humilde opinión de aficionado creo que la fotografía compositivamente esta un poco floja, me explico, para mi gusto le falta un primer plano con mas interés o/y en el caso de las líneas formadas por las barandillas y sus sombras que a priori tendrían que aportar fuerza y conducir a algo, se rompen en un fondo con un cielo diáfano y sin interés.
Que quede claro que es mi opinión y que yo tampoco consigo hacer una derechas.
Un saludo.![]()
Pues a mi me gusta, tiene un toque mañanero tipico de la zona y un conjunto de lineas y sombras bastante equilibrado. puede que no sea el mejor motivo de la vida, pero eso en fotografia no importa.lo unico que molesta un poco es el arbol de la izquierda pero tiene facil solución .
saludos.
Por que os empeñais en darle el color que no tiene? en mi opinion el procesado debe de ser para corregir y cuanto menos se note mejor. Si lo que buscabas con la baranda era simetria no lo has conseguido.
Me gusta el color que le has aplicado a la imagen y la calidad de la misma, el encuadre para mi entender también está bien, aunque echo en falta un poco más de textura en la pasarela, ese suelo para mi gusto necesita un poco más de contraste.
Saludos.
Marcadores