Hola,salu2de Felipe
![]()
Está un pelín caída a la derecha no?
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Hola,ante todo gracias por pasar y lo de la inclinacion yo creo que es porque tiene el terreno un poco de elevacion en esa zona izq.Salu2 de Felipe.![]()
Hola invierno.
Una cosa es ser de Bilbao y otra que se note tanto con el marco,,,tass pasaoo (no te enfades que es broma)
Sin el marco sería una toma muy bonita, muy saturados los azules y verdes, y le falta algo de máscara.
Pero sin marco mola más seguro.
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
Es cierto que la pendiente del terreno hace parecer que la toma esta un pelin caida, yo lo arreglaria por q la foto esta bien, la saturacion de colores a mi no me molesta, eso si, me gustaria ver los efix pues creo q no has conseguido la pdc mas correcta, quizas sea mi monitor, pero no la veo muy nitida al fondo, en cuanto al marco como tu veas, son gustos, yo coincido con el compi en que es excesivo aunque mirandolo ahora no me parece que le quede mal, a saber..
Un saludo y a abrigarse que ya esta aqui el frio
Mi foto preferida la que haré mañana
Marcadores