Bueno me atrevo a subir esta toma a ver que os parece.
La bruma del mar por Majonny, en Flickr
Me gusta mucho la fotografía, en especial el efecto seda que has conseguido y la sensación de profundidad.
Por cierto lo del primer plano es un cubata?
saludos.
Saludos,
Encuentro demasiados elementos juntos, sin orden....no se. El horizonte le veo ligeramente ladeado, caido..muy probablemente por la lente. La cerveza como elemento humano, hombre, creo que con la pasarela o puente del fondo, lineas de aviones, barco en el fondo, ya lo has destacado. Pero el punto de luz hace que nos olvidemos de ese detalle a primera vista. Tal vez un poco mas cerrado el encuadre mejoraria (es una opinion). No puedo ver los exif, pero has utilizado filtro de algun tipo?
Buen trabajo nocturno!!
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Lo la veo muy chula solo que el cubata como factor humano no lo veo.. casi ha sido lo primero en lo que me he fijado. Un saludo!
Hombre, pienso que en aquel momento,diversos factores te pudieron engañar con lo del efecto humano ,lo que si ya no queda tan claro, fue en que estado estabas cuando la viste en pantalla y no tuviste la determinacion de clonar el cubata ;
tecnicamente la foto esta "chapeau", bien ejecutada, pero lejos de ser lo que pretendia, "evocadora"
Espero no haberte molestado con mis comentarios que no van mas lejos de lo escrito. un abrazo.
![]()
una camara y mogollon de imagenes
Confesarte que yo tambien sigo aprendiendo; me alegro por tu parte de que sigas viendo muchas fotos y participando, ya que asi se consiguen superar los retos.
una camara y mogollon de imagenes
preciosa buen encuadre y procesado, me gusta mucho.
Emidai
Marcadores