me gusta un montón la composición y los colores
muy buena foto! te felicíto
saludos
Me gusta mucho la composición, centrado perfecto, colores muy bonitos. Por decir algo, quizás le sobraria un trocito de cielo para darle mas protagonismo al primer plano. De todas maneras, es buenisima!
Perfecta.. 5 segundos y ni se menearon!
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
me encanta la composicion, simetria,colores...todo! enhorabuena
Ellos disfrutan de las últimas luces del día y nosotros de las que has captado tú. No quitaría nada de cielo, mi única duda es como hubiera quedado apaisada.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro de que os guste la foto.
Sí se menearon, y mucho. Tuve que hacer muchas fotos para que en alguna no salieran movidos. Menos mal que por lo menos una había. La verdad es que se lo podría haber dicho a la pareja para que lo supieran, pero bueno.Perfecta.. 5 segundos y ni se menearon!
Alguna tengo en apaisado, pero creo que me gusta más este formato.Ellos disfrutan de las últimas luces del día y nosotros de las que has captado tú. No quitaría nada de cielo, mi única duda es como hubiera quedado apaisada.
Un saludo.
Saludos.
Muy buena. Me gusta la compo, los colores, centrado todo vertical y horizontalmente.
Enhorabuena.
Preciosa imagen, con una muy buena composición que le da mucha profundidad a la toma, los colores geniales y la inclusión de la pareja favorece mucho la foto. Me gusta mucho
Saludos.
Preciosa como siempre!!! Se puede saber donde es? Gracias
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
Estupenda composición y luz. Enhorabuena.
Marcadores