me gusta la foto, y aunque soy muy novato, quizas me hubiera gustado mas cuando el sol hubiera salido un poco mas, donde es la foto??
Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,
ok, gracias, otro sitio mas a apuntar en la lista de visitas
Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,
Yo arreglaría la composición. La chica está demasiado centrada, y le resta fuerza a la imagen. (Está prácticamente en el tercio central) Pienso que si se quita un poco de abajo y se esquina a la chica puede ganar. Hace muy poco puse una foto parecida a la tuya en cuanto a encuadre y composición y tuvimos una bonita pulida de la misma. si quieres verla, está en Ensoñación.
Como podrás apreciar, tuve casi el mismo punto de vista que tú, pero también creo que queda mejor, después de la pulida, con el sujeto a la derecha. No sé, míralo y me dices qué piensas.
Aunque la regla de los tercios algunas veces se puede y se debe romper, no creo que este sea el caso.
Hola. Probaré a reencuadrar aunque la opción de modificar la foto una vez está hecha no me agrada nada. Esto es lo que vi y cambiarlo no me gusta. De todos modos lo haré para mi, para ver la visión que me comentas, y aprender a tener más variedad de perspectivas cuando estoy afotando. En esta foto el colocar a mi mujer en el interior del triángulo que conforman las lineas en diagonal de la pasarela hasta la luz del Sol, me daba buena sensación, aunque ya te digo reencuadraré por el gusto de ver lo que me propones y aprender de ello. Gracias por pasarte y comentar.
Hola Pedro. Gracias por pasarte y comentar, aunque en eso de las reglas creo muy poco. Un saludo.
A mí me gusta...
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Me gusta la toma. Los colores tan suaves me parecen muy chulos, sin saturarlos en exceso.