Park Güell, Barcelona
Cámara: Canon EOS 600D
Objetivo: EF S18 – 135mm (@24mm)
Diafragma: f/6.3
Velocidad: 1/200sec
Sensibilidad: 400 ISO
Gracias
Hola,
La foto no la veo mal, aparte del reflejo que te ha salido. Quizá me hubiera gustado ver el elemento principal no tan centrado, pero te ha quedado bien, pero el procesado no me acaba de gustar. El viñeteo que has añadido no creo que ayude a la foto y veo la foto está muy contrastada.
Un saludo
Me sobran varias cosillas, a mi modo de ver ok.
El arbusto de la derecha, para dejar el motivo principal algo más a la derecha.
El viñeteo no se si de tu parasol o forzado no ayuda nada y distrae.
Hay un punto verde en lo alto de la ramas que no se que es.
Y quizás le has dado mucho al enfoque.
Para mi gusto, una toma más sencilla habría quedado mejor, y seguro que si disparaste en raw tiene solución.
Saludos y perdona por el royo.
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
Hola,
Es cierto que el viñeteo es un poco agobiante dado que hay un montón de detalles en la foto. Lo de cortar el arbusto para dejar el sujeto a la derecha, mas en tercios, lo e pensado. Pero ese reflejo verde saldría bastante mas si fuera en en borde no? Y cortar a partir del reflejo ese me dejaría el edificio muy a la derecha. También es cierto que hay mucho contraste. Tampoco quería darle un toque HDR pero muy plana esa composición no saldría nada bien, pienso yo.
Gracias por los comentarios. A ver si esos días corrijo unas cositas.
Saludos
Hola, corroborar al 100% la opinión de Berberexu.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
tal vez demasiada ISO?. Cuando hay tanta vegetación tampoco ayuda, ya que no ves por dónde enfocar o recortar luego. En fin, a ver que retoquillos le puedes hacer y ya nos la mostrarás...
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
viñeteado excesivo.
Marcadores