Hay que ver que bonitos son estos lugares! Espero q os guste.
Como siempre cualquier crítica es bienvenida.
Saludos.
Exif:
f16
1/50seg
15mm
Iso100
![]()
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
Hola
A mi me parece bien, el tratamiento del b/n ha quedado muy contrastado. En cuanto al encuadre es difícil opinar sin estar en el sitio, si elegiste esa toma vertical es que debía ser la mejor opción. Solo por poner un pero, los extremos superior e inferior de la foto aparecen muy oscuros, sobre todo en la parte de abajo hace que se pierdan las texturas del agua.
Felicidades y un saludo.
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
aprendiz? modestia o miedo a que te la pulan mucho?
la foto la veo muy bien y me gusta el procesado. solo miraría de clonar las pequeñas manchas de tu sensor en el cielo que al cerrar el diafragma aparecen! y ya remirando, aunque esto va a gustos y lo he apreciado cuando ya cerraba, quizás podrias haber puesto menos cielo. a seguir así!
Jajajajaa!!! Nooooo lo de aprendiz es xq lo soy, pero no tengaís miedo a pulirme, eh? Yo acepto bien las críticas, son la mejor manera para seguir aprendiendo, debería haber una opción que pusiera: "Aprendiz-Meterme caña"
Si, lo de las manchas es cierto, miraré a clonarlas y lo del cielo tb lo probaré a ver que tal!
Alexsu, creo q este sitio esta tan chulo que varias tomas tienen muchas posibilidades, la proxima vez intentaré ir a una hora más propicia ya que fue a las 4 de la tarde y probar otro tipo de encuadres ya que ese día me pilló con prisas!
Gracias a los dos por comentar.
Un saludo.
Mi Flickr
La verdad es que es muy bonita la foto, y coincido en limpiar las manchas del sensor en el cielo. Saludos,
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
Creo que lo fundamental ya lo has dicho tú: la hora. Esta foto, con un atardecer a una hora propicia y en color tiene mucho potencial. Compositivamente, el primer plano lo veo un poco soso. Quizás agachándote para hacer coincidir las líneas del pantalán con las esquinas de la foto, ganaría algo más de fuerza.
No es que me disguste el resultado, pero creo que mejoraría con esos detalles.
Coincido con el compañero de arriba. Agachandote, cambiarias la perspectiva de la foto y le darias mucha mas fuerza.
Saludos....
Bueno, afortunadamente tb tenia una toma asi, a ver q os parece!!! Os gusta más en color o en b/n? Podeís pulir todo lo q queraís. Graciasxcomentar!!!
Xcierto los datos exif son los mismos![]()
Mi Flickr
Me gusta más el encuadre de la 2ª, pero el procesado de la 1ª y el B&N ... es excelente.
Salu2..... Andretty
50D Canon 15-85 + Tamron 70-300 Di VC USD // CZ Planar 50/1,7 + Sonnar 85/2,8
Yo me quedo con el B&N
B&N sin ninguna duda, incluso en sephia me gustaría un poco más todavía. Está muy bien la primera en blanco y negro, igual la bajaría un poco las altas luces en el procesado para que las pequeñas olitas no diesen tanto cante que quema un poco la foto en esas zonas.
Marcadores