Os dejo mi primera panorámica.
Está hecha con 8 fotos en horizontal, a pulso.
San Pedro por Eugenia R. Pelaez, en Flickr
Última edición por cuxiri; 25/10/11 a las 12:27:22
¿Te hacía falta un panorámico para esa toma desde la escalerona de San Lorenzo?La próxima vez mete toda la playa. Desde el tostadero al caer el Sol, los haces de luz de salen de entre los edificios son sublimes ya sabes.
los colores están muy bonitos, pero el tamaño de la foto impide un poco poder apreciarla
Hola,
Muy guapa. Para mi gusto recortaria buena parte de la imagen, sobre todo la parte hacia el antiguo rastro. Un poco mas de cielo, o mas mar quizá, para dejar que respire la iglesiona (depende del original). Los colores muy guapos.
¿a pulso?????a pulso.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Lo de recortarla es fácilLo de poner más cielo o más mar, lo veo más difícil porque la hice con un 70-200 y está justo al borde de la foto. Al hacerlas en horizontal me quedó muy poco espacio para dejar cielo y mar.
Gracias por el comentario.
Es que no sé como ponerla más grande.
Gracias por el comentario
Si, a pulso. Habiendo buena luz, que te deje una velocidad aceptable, es fácil, sólo haciendo el movimiento y manteniendo el cuerpo quieto
Ahora los programas de edición de panorámicas también ayudan mucho!!
Gracias!!!
La luz es impresionante al iguañl que el encuadre que has cogido, SDan Pedro tiene muchas posibilidades....muy buena foto
Hola buenas
Me gusta como te ha quedado, cuando haces estas tomas a pulso lo mejor es hacerlas en vertical, tendras que hacer un par mas pero tendrás más libertad a la hora de incluir mas cielo o suelo
Saludos
Marcadores