Me parece una buena foto, la luz, colores, nitidez y el efecto seda está, muy bien conseguidos.
¿Esto es Caldas de Reyes? Bueno, o por allí cerca...![]()
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Si, cerquita de caldas!
Esta bonita, sobre todo el sedado del agua, lástima de un angular mas potente para haber metido mas trozo de casa. Saludos.
lamento decirlo, pero el efecto seda que lograste no me convence, me parece que ha quedado en termino medio, que necesitaba o menos o mucho más, para diluir esos rayones que aparecen en el agua
El día que sepa como lográis esa nitidez en las fotos seré feliz, muy bonita la foto!!!
CANON EOS 550D + TAMRON 17-50 f/2.8 XR DiII VC + TAMRON 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + CANON EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS + MANFROTTO MK393-H
Algo más se podrá sacar de Barosa, no?
Un saludo.
David, la imagen es preciosa.
Te estuve buscando la foto por flickr, para ver qué exif tiene esta imagen, pero no la encontré. Por otra parte, hay que decir que tienes muy buen ojo para los paisajes, y la fauna. Creo que tienes mucho futuro en la fotografía - y lo digo en serio
Me gustaría saber la apertura que utilizaste, y el tiempo de exposición.
Parece que el blanco de la cascada está quemado. Un truco que puede ayudar a evitarlo es cubrir la mitad de la imagen donde está la cascada (cuando haces ha foto) con una cartulina negra, no reflectante, o alguna tela negra. Has de usar un movimiento regular, para que no te quede una línea recta diferenciando las dos exposiciones. Es decir: empieza la exposición, de digamos unos pocos segundos, cubres la parte inferior brevemente (o si fuera el cielo brillante, la parte superior) moviendo la tela/cartulina constrantemente, y te queda una buena exposción de los árboles, y una cascada sin quemar. Hay que practicar un poco.
![]()
Marcadores