Una tormenta acecha la costa de la comarca alicantina de la Marina Baixa. Guadalest, atónito, reposa debajo de los relámpagos.
EQUIPO Canon Eos 350D + Canon 15-85
VELOCIDAD OBTURADOR 30 seg.
ISO 100
APERTURA f4.5
DIST. FOCAL 32mm
MEDICION Puntual
Uploaded with ImageShack.us
un momento muy bien tomado.
esta claro que el gran protagonista es el cielo.
lo unico que destacaria pero claro en estas tomas son inevitables son las luces que hacen que la mirada se dirijan a ellas quitando un poco de protagonismo al resto de la escena.
un grato saludo
Buena toma. Me gusta.
Saludos.
que foton , me encanta, la has pillado en un buen momento. me gusta mucho esta foto.
Emidai
La veo muy guapa, lastima que el recorte te haya hecho hacerlo mas alargado de lo normal para pillar los dos rayos. Muy bien el control de luces, saludos.
Hola,un momento inpresionante,salu2 de Felipe.![]()
me parece una toma fornidable, de esas que se recuerdan un rato.![]()
Muchas gracias a todos!
Lo único que no acabo de entender lo que me comentas, PepeZoom63, ¿a qué te refieres con lo del recorte? ¿A que ha quedado más panorámica o te refieres al factor de recorte de APSC?
Muy buena toma, me gustan mucho los tonos de color que tiene, y el momento de los rayos genial.
Saludos
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Por ponerme a mi mismo algún pero, si hubiera tirado a f9 por ejemplo quizá hubiera conseguido el enfoque en Guadalest (abajo a la izquierda), ¿o eso hubiera desviado la atención? No sé...
La nube de la derecha es de escándalo, buen momento pero en mi humilde opinión el pueblo con las luces tan quemadas y desenfocado no le hacen bien a la toma. Saludos.
¿Cuál de mis fotografías es mi preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi blog:http://jgranerophotography.blogspot.com/
Marcadores