desde mi humildad como aficionado y mi gran desconocimiento de las tecnicas fotograficas, solo puedo decir que me encanta. Si vives cerca de esa zona, envidio sanamente la suerte que tienes. A mi tambien se me habrian caido las lagrimas.
Enhorabuena.
Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.
Precioso el lugar y preciosa la fotografia, el encuadre es muy bueno y el efecto en el agua genial. Felicidades.
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
He estado viendo tu bolg Montañes y me encantaria ir a conocer ese lugar, me parece espectacular. Tengo ahora libre el 2 y el 3 de este mes y creo que aunque vaya a llover merecera la pena verlo, puede que sea incluso mas bonito aun con lluvia. Si no te importa compartirlo conmigo te agradeceria algo de informacion sobre el lugar, me he enamorado de ese sito ajaja.
Otra duda que tengo es la lengua en que esta escrito el blog, parece algo cercano al català y al aranés, pero no lo habia visto ni oido nunca, perdon por mi incultura.
UN saludo y gracias por compartir las fotos de ese maravilloso lugar.
Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.
Algunas fotos http://felqueral.blogspot.com
Me encanta, solo una pregunta, ¿le has subido los colores un poco? y luego, ya no se si es el monitor del curro pero me parece ver un poco de falta de nitidez y sin exif me lo pones mas difícil. En cualquier caso muy buena.
Un saludo
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Me encanta esas fotografía y no me molesta para nada las ramas de la izquierda. Que suerte tener cerca de casa paisajes como este.
Los datos exiff:
Modelo de cámara Canon EOS 40D
Hora y fecha de disparo 29/10/2011 10:09:16
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 4
Av (Valor de abertura) 18.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 100
Objetivo EF16-35mm f/2.8L II USM
Distancia focal 16.0mm
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Después, en DPP, le he subido la luminosidad 2 puntos (tengo que revisar la luminosidad de la pantalla, no se ajusta a lo que después veo en el ordenador), WB en nublado porque era como más se ajustaba a lo que yo había visto, contraste +1, altas luces -3, sombras +1, tono de color +1, saturación de color +2, nitidez 8. Pasadeta de máscara de enfoque en PS, reducción para web y lo único que he tenido que reducirla bastante para los 300, de ahí que puedas ver algo de falta de nitidez.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Algunas fotos http://felqueral.blogspot.com
Marcadores