Me parece una bella imagen, muy pura, casi "Zen".
El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real (Leonardo da VINCI)
No me convence la rama, creo que la estructura se merece toda la atención, y la rama despista bastante.
Por otra parte no sé cómo es el sitio, pero si esa pasarela es más larga, un encuadre horizontal con la pasarela en diagonal quedaría muy bien.
La luz y el reflejo muy buenos.
Algunas fotos http://felqueral.blogspot.com
Muy interesante, he tenido que que ver tus fotos del flickr para entender esta, no sabia si era un montaje o real.
Me gusta mucho como te ha quedado el agua, ¿que tratamiento le has dado??.
Quizas, solo quizas, a mi tambien me sobre la rama, creo que ganaria en pureza que a mi parecer es el punto fuerte de esta toma.
Muy bonita, enhorabuena. un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Cierto Alberto, es una cosa que no había caído, como parte de un reportaje sí que tendría razón de ser, al ser capaz la gente que la vea de incluirla en un contexto, así sola ciertamente que no dice nada del lugar, no deja de ser una estructura y una rama. Buen apunte, gracias.
De tratamiento: un recorte por arriba para quitar un poco de la orilla que salía, un poco, muy poco, de curvas y mover el balance de blancos un poco.
El resto todo natural, una mañana con un poco de niebla, reflejo blanco en el agua, ni una gota de viento y expuesto para la parte más clara del brillo del agua sobreexponiendo un paso.
Muy conseguida. Aunque creo que cada elemento podría funcionar también sólo. Un saludo
javierdeparedes
Sin la rama me parecería totalmente perfecta.
Una composicón muy lograda, has conseguido despertar mi atención
He tenido que ir al segundo enlace para hacerme una idea completa.
Ha quedado muy minimalista.
Enhorabuena y un saludo
Si no vas,
No has ido
Marcadores