Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mansión en Vielha [Val d´Aran]

RAFFEL está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Mansión en Vielha [Val d´Aran]

Os paso esta foto que hice en el puente del Pilar en Vielha [Val d´Aran]. Es una vieja mansión comida por la vegetación. Espero vuestros comentarios.

CarmenLazaro está desconectado Expulsado

Predeterminado

Una buena foto! El lugar es una maravilla y los colores, preciosos. Vielha es un paraíso, eh..! Un saludo y feliz semana

FURIO está desconectado Master

Predeterminado

Creo que deberías ver muchas fotos, por ejemplo, de compañeros del foro (las mías no te servirán, ), para empezar a ser crítico con las tuyas. Si lo haces, empezarás a darte cuenta de dónde fallas.
    En esta veo el cielo quemado, y debajo de él, un montón de cosas puestas sin intención.
    Lamento ser tan crítico, aunque no sea el mas indicado, pero ocurre que de vez en cuando uno se enamora de sus fotos, pierde la objetividad, y hace falta que alguien le diga ¡eh, tio! ¿que estás haciendo?.
    Solo así se avanza. Te lo digo por experiencia.

Saludos y espero no haberte molestado, si es así, borro el comentario.

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno... veo la intención pero falta técnica de retoque, los colores muy saturados, y si ya es esa tu intención, ten en cuenta que las aberraciones cromáticas las has de dejar impolutas ya que si no también las resaltas y incluso en esta copia pequeña se ven mucho, el diafragma aunque no pones los exif, me imagino que estaba lo suficientemente cerrado como para tener una buena profundidad de campo o al menos eso parece, a cerca del encuadre la veo un poco torcida estas fotografías con ángulos tan oblicuos son difíciles de nivelar, pero ya te digo que veo que está un poco caída hacia la izquierda.

Te decía que veo la intención por el toque de flash a la valla para compensar las luces, el único problema que tiene esta técnica es que se refleja mucho y da una sensación rara, lo puede solucionar echando horas al Ps o para la próxima un filtro difusor en el flash, pero ha quedado muy bien compensado, no obstante creo que aún hubiera cerrado un punto mas el diafragma para intentar capturar un poco mas de textura en el cielo.

Saludos
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

SALOU, TARRAGONA ( pero pucelano de pura cepa)

Predeterminado

Yo hubiera intentado meter el objetivo entre los barrotes de la valla, o si tu intención era dejar constancia de la valla, haber elegido un detalle de la misma. Por ejemplo las formas que hace en la parte mas baja de ella.

Es solo mi humilde punto de vista, si animo de criticar nada.
    Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.

Alberto Aro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues ya te han comentado una serie de fallos, la mayoria tecnicos con los que estoy de acuerdo y de los cuales destacaria las aberraciones cromáticas debidas a la saturacion del color.

El mayor fallo que observo es compositivo, la fotografia es un autentico caos, demasiadas cosas en la escena que no dejan ver nada, la rama que entra por la izquierda, la farola cortada por la valla,.. lo dicho, demasiadas cosas, intenta simplificar tus tomas y concretar los puntos de atencion, si te apetece puedes leer algo sobre las reglas basicas de composicion fotografica en este enlace. Un saludo
    Mi foto preferida la que haré mañana