Fin de la exposicion
Última edición por libra; 10/11/11 a las 20:46:08
Exelente policromía, aunque la planta está un poquito "ajada", por mi parte nada más que opinar, me GUSTA y gracias por poner los EXIF.
Con tu permiso, voy a estar un ratito más mirando la foto.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Bonita foto. El desenfoque del fondo con la misma tonalidad la embellecen. Sería mucho pedir que las hojas amarillas del primer plano estuvieran también a foco.
Gracias por pasar, la planta estaba de pena, mustia y bastante mal pero los colores me gustaron. Me alegro que te guste y no, no me importa que la mires lo que quieras, como si te la quieres bajar.
Un Saludo.
Cuando la tomé pensé que quedarian a foco, pero no... me habría gustado a mi tambien.
Saludos y gracias por pasar
Gracias libra, eres muy amable, aprovecho y dejo una rosa un tanto "ajada":
Cam- Oly e-620
f/2.8
velo-1/400
Iso-200
Lente Zuiko OM 50mm
He hecho un degradado (creo que se llama así), espero que guste, las hojas están desenfocadas como las tuyas, jejeje.
Saludos.![]()
Última edición por corros; 01/11/11 a las 20:53:37
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Bonita foto, los colores preciosos y la luz captada es muy buena. Un saludo.
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
Me gustan los tonos que tienen las pobres y deterioradas flores, y el desenfoque del fondo
Quizas le quitaría un poco de luz, parece que las sombras estan matadas.
Sin embargo me gusta
Un saludo
Si no vas,
No has ido
Marcadores