Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Jevero es seda en otoño

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    597

    Predeterminado Jevero es seda en otoño



    A veces, cuando uno no tiene inspiración, tiene que recurrir a sitios conocidos para obtener algún resultado. Estas piscinas naturales, vacías ahora en otoño, tanto de gente como de agua, suelen funcionarme especialmente bien. Espero que os guste.

    Acebo, Sierra de Gata. Al noroeste de la provincia de Cáceres.

    Esta foto es la primera de la serie. La segunda puede abrirse clickando en http://www.canonistas.com/foros/pais...otono-2-a.html



    Pinchando sobre la foto se abre en fondo negro en el lightbox de flickr.
    Exif: Canon EOS 450D + Sigma 10-20 a 10 mm, f/8, 4" e ISO100. Sin filtos ND. Sobre trípode.

    Un saludo.
    Última edición por Alkariko; 03/11/11 a las 12:10:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    SALOU, TARRAGONA ( pero pucelano de pura cepa)
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cuando he visto esa foto en pequeño estaba seguro de donde era. Hace mas de 15 años que no voy a ese lugar pero lo tengo grabado. Pase los veranos de mi epoca escolar en aquel pueblo y aquel rio con el campamento de la escuela. No habré estado yo debajo de esos chorros, saltado desde las piedras, en esa "playa" de roca y ese chiringuito.....que epoca y cuanto ha llovido desde entonces.

    De la foto poco se puede decir a parte de perfecta. Pero me ha tocado lo sentimental porque se me vienen recuerdos maravillosos de aquel lugar y las tipicas añoranzas de la niñez.
    No tengo palabras para agradecerte ni para demostrarte que significa para mi ese lugar.

    Un saludo muy grande
    Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    buena imagen con el efecto seda, me encantan este tipo de imagenes. Solo le ha faltado un pelin mas de enfoque en el primer plano.
    saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    @lavidanosmata, me alegro mucho de que te haya transmitido semejantes sentimientos. Si alguna vez vienes de vuelta por la zona, no dudes en avisar. Estaré encantado de hacer una salida fotográfica en este sitio.

    @pracan, tomo nota para otros procesados de esta misma serie.

    Un saludo a los dos y gracias por pasar y comentar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    SALOU, TARRAGONA ( pero pucelano de pura cepa)
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alkariko Ver Mensaje
    @lavidanosmata, me alegro mucho de que te haya transmitido semejantes sentimientos. Si alguna vez vienes de vuelta por la zona, no dudes en avisar. Estaré encantado de hacer una salida fotográfica en este sitio.
    Eres del mismo Acebo??? La verdad que desde que he visto la foto me han venido a la mente recuerdos increibles de aquella zona. Recuerdo el colegio donde nos alojaban, la plaza del pueblo y su kiosko, la discoteca Trebedes....son tantas cosas.
    Una vez mas te agradezco que me hayas alegrado el dia con esa foto.

    Aqui te dejo unos enlaces de facebook en el que alumnos de mi colegio colgaron fotos de alli mismo.
    Facebook
    http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...34086_6589.jpg
    Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    muy buena, unas sedas estupendas....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    buen movimiento captado, me gusta mucho esta foto. El efecto seda te ha quedado de lujo. un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lavidanosmata Ver Mensaje
    Eres del mismo Acebo??? La verdad que desde que he visto la foto me han venido a la mente recuerdos increibles de aquella zona. Recuerdo el colegio donde nos alojaban, la plaza del pueblo y su kiosko, la discoteca Trebedes....son tantas cosas.
    Una vez mas te agradezco que me hayas alegrado el dia con esa foto.

    Aqui te dejo unos enlaces de facebook en el que alumnos de mi colegio colgaron fotos de alli mismo.
    Facebook
    http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...34086_6589.jpg
    Soy de un pueblo de las cercanías, pero suelo subir bastante tanto ahora como en verano a las piscinas. Es una pasada de sitio.

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que guste la foto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    La seda esta genial lo que no me gusta es ese primer plano desenfocado. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Qué efecto más bien conseguido, no creo que el desenfoque del primer malo quede mal ni mucho menos..

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Respecto a lo del desenfoque, ya que lo habéis comentado algunos, lo aclaro. No es sólo que pueda estar desenfocado (ya que el foco está en el centro de la foto), sino que también se une la distorsión de la perspectiva del Sigma 10-20 a 10 mm, bastante grande y que especialmente se nota en encuadres verticales.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Hola Alkariko, me vas a perdonar por no estar de acuerdo con los demás, yo creo que te hubiera quedado mejor con menos tiempo de exposición. Posiblemente habría quedado mejor el caño de la izquierda y la zona baja no estaría tan quemada, pero es solo mi opinión.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Seda
    Por cosmo en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/09/11, 16:54:36
  2. Jevero tormentoso
    Por Alkariko en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/04/11, 10:26:57
  3. Jevero, II
    Por Alkariko en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/04/11, 17:11:53
  4. Jevero
    Por Alkariko en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/11, 18:47:11
  5. Aprendiz Seda
    Por camilotecnopro en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/11, 22:56:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •