Uno de los ríos de mi valle, tras las lluvias de la semana pasada. Parece pequeña, pero donde está apoyado el tronco tiene como mínimo 12-14 metros de altura. Si quería sacar la rama del haya tenía que cortar la cascada, y además con el terreno mojado no era muy recomendable arrimarse demasiado
Edito, que siempre me dejo los parámetros:
Modelo de cámara Canon EOS 40D
Hora y fecha de disparo 25/10/2011 11:43:13
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 0.6
Av (Valor de abertura) 16.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 100
Objetivo EF16-35mm f/2.8L II USM
Distancia focal 20.0mm
Calidad de la imagen RAW
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Última edición por montañés; 01/11/11 a las 23:12:09
Algunas fotos http://felqueral.blogspot.com
una vez mas nos dejas sin palabras y cayendonos la baba a chorros como esa cascada.
Ese arbolito en tonos de naranja, amarillo y marron no podria haber estado mejor colocado.
Enhorabuena y porfavor, sigue mostrandonos ese increible lugar en el que tienes la suerte de vivir.
Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.
dios! te a quedado de lujo!! saludos
Impresionante, nada mas que felicitarte, menudos colores.
Saludos.
Preciosa foto, unas tonalidades preciosas y muy equilibrada.
Un saludo.
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
Unos colores immmmmpresionantes, fantástica toma, enhorabuena.
¿Cuál de mis fotografías es mi preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi blog:http://jgranerophotography.blogspot.com/
Una escena bonita y (parece) arriesgada de tomar por lo agreste del terreno. Si me permites una apreciación, veo raros los colores de la piedra, apagados y con poco contraste.
Dándole un poco de caña a las sombras en algunas zonas para obtener algo más de textura, la foto ganaría aunque ya de por sí resulta agradable por el colorido.
Preciosa toma!!!! Estoy flipando con tantos colores, un espetaculo! Enhorabuena!!!!![]()
toma espectacular
Canon 400D + Pentacon 28mm f/2.8 + Yashica ML 50mm f/1.9 + Sigma DG 70-300 + Canon 18-55 EFS
flickr
vaya porqueria...........ya que me muero de envidia me tendre qe meter contigo jajajaja.
muy bonita de verdad.
un grato saludo
Hola montañes, Te voy a poner como canonista no grato, Hace tiempo estuve trabajando en Broto una temporada, y el pasiaje es precioso, el pueblo más y tu nos das más envidia cada día.
Enhorabuena.
¿esta nivelada? jejejej, es broma.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Marcadores