Realizada hace 2 semanas en la Sierra de Cuenca, más concretamente en Cañamares un pueblo conocido por tener una playa artificial bastante conocida por la zona. Me gustó la toma y decidí convertirla en HDR a partir de un solo RAW, a ver que os parece...
Un saludo, Nacho.
Última edición por VegaKing; 02/11/11 a las 09:35:54
No soy ningún entendido, pero la verdad es que me gusta. A mi también me fascinan las fotos en HDR. Un saludo.
Es la estampa de una típica carretera por la que todos habremos pasado un montón de veces y ahí esta el mérito de haberle dado ese toque personal que hace que la foto sea especial... Me gusta el procesado que le has dado y cómo te han quedado esos tonos marrones, azules y verdes saturados...
Un saludo,
Gracias por los comentarios, recuerdo que ese fin de semana hice bastantes fotos y no me imaginaba que esta era una de las que más me iban a gustar...
Saludos.
Sobre HDR no te digo nada pues no entiendo nada. Pero sí me gusta la composición de tu foto: es de esas composiciones que hacen de algo cualquiera un sujeto interesante de una fotografía. Y tú lo has conseguido: es una curva de una carretera cualquiera con una valla cualquiera... pero te ha quedado estupenda. Enorabuena.
javierdeparedes
yo creo que sin ser HDR la foto podría ganar más.
está chula, aunque me parece que esta un poco pasada de claridad...
una toma muy bonita y buen procesado en hdr
Emidai
De cómo destrozar una toma
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Marcadores