Siento muchísimo Eumergullo que mis comentarios pudieran haberle ofendido o lastimado. No solo a usted si no a todos los componentes del foro, una vez más les pido disculpas por mi falta de tacto.
Sin embargo, estos comentarios los hice por no entender muy bien las críticas referidas a la imagen del señor Priem50, y viéndome por un instante en su posición me vi requerido a su auxilio.
Pero aprovechando que estoy una vez más machacando las teclas le comento que le sigo sin entender. En su primer post usted comenta la falta de contraste que se puede corregir cerrando dos diafragmas y ahora me habla de campo de enfoque el cual yo jamás puse en duda, pero pienso que nada tiene que ver.
¿No le saldrá la foto trepidada con dos diafragmas menos con una focal de 640mm como usted bien me recuerda?
Una vez más siento mis palabras referidas hacia su persona.
Un saludo.
Francis Drake
Última edición por Drakke; 28/05/07 a las 22:44:57
Me gusta, buena foto.
La técnica se emplea para conseguir buenas fotos.
Hay fotos que tienen mucha técnica y no valen para nada, porque no expresan nada. Esta foto para mí si expresa.
Pienso que no hay foto que no se pueda mejorar.
La exposición es correcta. El encuadre bien. Yo no la hubiera recortado.
Muy chula.
migulbg
CANON EOS 350D / Pisapapeles (como angular) /Tamron 28-75 f2,8 -Tamron 70-300 di /FLASH SIGMA EF500 DG ST
Buenas
Sr Drakke (siendo colega de oficio, me gusta mas Benito Soto - por la proximidad), si me lo permite, me cito (no se me interprete como Narcisismo, por favor), por que de sus palabras parece entenderse que he realizado una crítica feroz a dicha fotografía, y creo que ha sido, todo lo contrario, y me repito :
"es una pena no haber podido cerrar un par de puntos mas el diafragma"
"para poder tener mas detalle de las plumas en el primer plano, y así, aumentar un poco mas el contraste con el fondo tan oscuro.
Espero que no le parezca mal, que halla subrayado y coloreado mis propias palabras, ya que, debido a que soy un poco parco en palabras, y carezco de una formación mayor, no se como expresar lo mismo, y que se entendiera lo que quiero decir. Por ello, tambien le pido disculpas, puesto que se ha creado un mal entendido, por mis carencias al expresarme, o eso me da la impresión.
Unha aperta
Marcadores