Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Aguila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    28

    Smile Aguila



    Esta es la primera foto que pongo en la pulidora, pues eso a pulirla....


    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Empecemos, ¿dónde están los exif?, ¿está retocada?, en caso afirmativo ¿qué retoque tiene?, con qué óptica se ha realizado la foto.

    Así sabremos si la has hecho bien o no: si es un recorte o no, si está hecha con un 400mm es una cosa y si está hecha con el 18-55 es otra.
    Primer desbaste.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mairena del aljarafe
    Mensajes
    8

    Predeterminado Pregunta

    El animal estaba en jaula o en libertad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    La foto , dentro de los datos que hay, veo que tiene mucha nitidez, el ojo del ave refleja su fuerza y su dominio en la naturaleza. Me gusta la foto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola Hamilin, encantado de saludarte (nos conocimos en la quedada del Lerez), en cuanto a los datos exif que comentas son los siguientes:
    camara canon eos 10D a 100 iso manual 1/500s f/7,1 y la lente utilizada fue el maravilloso canon EF 100-400L.La foto esta hecha apoyando los codos en el suelo y el animal no es salvaje pertece a un criadero de aves.
    En cuanto al retoque lo unico que le hice fue ajustar niveles y tiene una ligerisima mascara de enfoque, que creo que necesitan todas las fotos digitales.Aunque siguiendo los consejos de un colega, sobrexponiendo los ojos queda mucho mejor , pero no es el caso de esta foto

  6. #6

    Predeterminado

    Fantastica hembra de Agila Dorada , buena foto es de las que a mi me gusta realizar.
    Una pena la parte inferior izquierda , por ahi le veo demasiadas sombras , no crees ?
    Esta recortada ?
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Nitidez, colores y pose del ave muy buenos, me gusta, lo unico un ligero recorte por la izquierda para quedarnos solo con la cabeza

    Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Un buen primer plano, muy expresivo, es una pena no haber podido cerrar un par de puntos mas el diafragma, para poder tener mas detalle de las plumas en el primer plano, y así, aumentar un poco mas el contraste con el fondo tan oscuro.
    Buena foto

    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    Bueno, yo he disparado con ese cristalito y se le puede sacar más nitidez. Cerrando un poco más el diafragma tal vez.
    Por otro lado le veo un par de manchas en el ojo a ese ejemplar. Tal vez sean reflejos, pero yo los habría corregido, aunque los puretas dicen que no se debe tocar una foto de naturaleza, no me gustan esos defectos.

    Bueno todo está dicho en lo de el encuadre y la exposición.
    Un saludo.

  10. #10
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Pues enhorabuena, a mi me encanta la foto, me parece impresionante. Lo del ojo paracen leucomas corneales más que reflejos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    A mi me gusta la foto, nitidez, encuadre, colores.... me gusta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros valiosos comentarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •