Una nocturnita de Cáceres.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy guapa, pero me da la sensación de torcida (aunque yo no sea el más indicado para hablar de eso). Hace muchísimos años que estuve por Extremadura, a ver si no tardo mucho en volver.
Algunas fotos http://felqueral.blogspot.com
Me gusta, pero hubiese cambiado el balance de blancos ya que veo la toma con muchos tonos anaranjados, saludos!
Felicidades por la foto. Enhorabuena.
40 D; 24/105 IS; 430 EX
Ahí está mi ciudad!!! A mi también me salen los tonos bastante anaranjados si no cambio el balance de blancos, pero me gusta como quedan.
preciosa una foto espectacular.
Emidai
Otro cacereño por aquí, aunque no de la capi, sino de un pueblo del norte. Yo no veo mal el balance de blancos. Las nubes del cielo las veo bien y el pantalón blanco de la persona de las escaleras, también. Me parece agradablemente compuesta y bien vistas (o forzadas) las diagonales desde las esquinas. Un poco más cerrado el diafragma para marcar un poco más los destellos de las farolas echo yo en falta. Eso y los exif de la toma.
Me gusta bastante, sí.
Un saludo.
Buen encuadre. Ese es uno de los lugares que tengo pendiente visitar.
Una foto preciosa, como muchas tuyas. Bueno encuadre, nitidez, control de la luz, no la veo torcida, solo un pelín demás saturada.
Que buena y que coloresmagnifica si Sr. sobre lo que te comentan de que está algo torcida, yo c reo que no si miramos las escaleras tienen un sentido de izquierda a derecha con decreciente, pues si se endereza la parte del edificio, creo que esteticamente no quedaria igual
yo aria la pruba y la pondria se vería claramente la diferencia.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Una toma espectacular, a mí me gusta muchísimo. El color lo veo bien y lo de que parezca torcida creo que se debe a la perspectiva. Igualmente podría contarnos algo más sobre ella, la hora a la que la hiciste, los datos de la toma, cualquier cosa...
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Marcadores