Un Ocaso en la Sierra de Madrid. Espero os guste. Gracias por pasar.
Focal Length: 18.0mm (35mm equivalent: 170m...
CCD Width: 3.82mm
Exposure Time: 0.0050 s (1/200)
Aperture: f/9.0
ISO Equiv.: 400
![]()
Impresionante los tonos que has conseguido. Muy buena.
Pues a mí son los tonos los qu eno me convencen mucho, los veo muy forzados, aunque he de decir que aquí en la montaña no tenemos puestas de sol así, se esconde el sol detrás de una montaña y adiós muy buenas, así que hablo sin conocimiento de causa, pero tanto rojo no me gusta.
Algunas fotos http://felqueral.blogspot.com
Hola, la foto tiene unos tonos rojizos que en estas tardes de otoño quedan de maravilla y ademas la composicion me gusta, aunque yo recortaria la foto por la parte inferior para que no se vean esos aalmbres.
Un saludiño
Canon EOS 550D 18-135
http://www.flickr.com/
preciosa, preciosa
vaya tonos que has logrado, que envidia
Estabas en el sitio justo, por cierto ¿cuantos intentos/dias de seguimiento te costo lograrla?
Al ver la foto no puedo por menos que animarme a seguir progresando, aunque tambien me retrae a subir fotos, que nivel tan alto anda suelto por el foro!!!!!!!
Un saludo y enhorabuena
Si no vas,
No has ido
Muy bonita, coincido con los apañeros, unos tonos impresionantes...
Eos 7D + BG-E7 + Eos 20D + BG-E2 + Sigma 10-20 EX + Canon 18-135 IS + Canon 50 1.8 + Cosina 100-400 + Sigma Flash 500 y alguna cosa más que se me olvida...
Buen rango dinámico has conseguido sacar de ese contraluz. La valla del primer plano es una pequeña lástima, pero bueno. Me gusta el detalle de los rayos del sol en la nube.
Un saludo.
Hola he de confesar que conozco el lugar como la palma de mi manoSe cual es la hora justa para pillar ese ocaso y la época del año. En cuanto a lo de las Alambradas, estuve pensando en clonarlas pero me cargaba la nitidez del agua.
La toma esta hecha con un flitro anaranjado de Cokin. No te cortes y ve subiendo con las críticas constructivas es como de verdad se aprende.
Gracias por vuestros comentarios compañeros![]()
Marcadores