En Francia.
7D + Sigma 18-250 -
M - 1/125s - f8 - ISO 100 - 50mm -
Última edición por mafalda22; 04/11/11 a las 20:24:56
Pues tiene buena pinta ese juego de luces, en mi opinion , como los troncos estan ya casi desaturados me sobra el verde, creo que si das con el B/N apropiado puede quedar una foto muy llamativa, ahora la veo un poco sosa. Es solo una opinion. Un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Me gusta pues da profundidad a la imagen, y que el primer árbol no se queda muy lejos de resto (lo comento porque a mi me pasa cuando he tenido la oportunidad de hacer un foto en esa línea. Por mi parte, si bien en B/N quede bien tal como indica Alberto, a lo mejor subiendo un poco la intensidad del color y de constrate para dar más fuerza, en mi humilde opinión quedaría mejor ( a lo mejor es que la veo desde un portatil).
Me apunto al blanco y negro mafalda!
A mi me gusta mucho cuando encuentro este tipo de luz filtrada por los arboles..., yo lo que hago es que subexpongo bastante, de manera que capta una atmosfera peculiar, como mas oscura, y resaltando asi mas el efecto del claoscuro!
un saludo!!![]()
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Muchas gracias Alberto, Siurell y Esponjosito, creo que las críticas respecto a los colores son muy acertadas, opino lo mismo.
Por eso probé una 2a versión en BN un poco forzado, a ver lo que me dicen.
![]()
pues ciertamente me gusta mas en blanco y negro.. un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
grande mafalda!mucho mejor!!
saludos
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Cuando hagas fotos de árboles, usa un objetivo luminoso muy abierto, te vale el 50mm f1.8. Con eso consigues dar profundidad y que no se te enmarañe la foto con troncos que parecen en primer plano.
Marcadores