Me gusta mucho la composición y el cielo que has conseguido captar. Enhorabuena!
Que es exactamente igual a la version anterior solo que en formato vertical. A mi si me dejas elegir me quedo con la anterior que me gusto mucho el tratamiento. Un saludo!Muchas vistas y una sola opinión (gracias erpolimix, me alegro de que te guste),
¿Qué falla?
Yo creo que es más de lo mismo, Jose, si me permites este tratamiento. Me gustaba mucho más la compo de la otra; esta no me acaba de llenar y tampoco te sabría decir por qué. Quizás tan centradita la veo algo simple, no sé. El caso es que tampoco me disgusta la toma, vaya.
El procesado, al igual que en la anterior, me parece sobresaliente. Y veo que has buscado bien la profundidad de campo con ese f/22.
Un saludo.
PS: en lo que a mí respecta, no te he comentado hasta ahora porque no me he sentado frente al portátil tranquilamente en todo el día.
Me gusta mucho una profundidad de campo exelente al igual q el procesado
Para mi no tiene ningún pero.Es una foto equilibrada y simple, la anterior me gusta mas.
te dejaste llevar por ese cielo, que si es hermoso, pero... ya parece simple, pues se repite en muchas fotos; recortaba, definitivamente recortaba el cielo.
Marcadores