Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Teixedelu / Tejedelo

titodigital está desconectado Master

Predeterminado Teixedelu / Tejedelo

El Tejedelo - Sanabria - YouTube

DONA TU FOTO >>> Dona tu foto

.................

En el coche recorrí la ruta típica hacia Sanabria, eso sí, en esta ocasión el paisaje estaba cubierto parcialmente por la niebla, y a veces el sol.
    Cerca de Puebla, tomé el desvío hacia mi destino. Una señora me indicó que debía tomar un desvío hacia la estación de trenes, donde tomé un camino que me dirigió hacia el aparcamiento.

Allí aparqué el coche, y preparé todo lo necesario para la ruta.

La marcha comienza con un pequeño ascenso, donde poco a poco nos vamos dirigiendo entre brezo y algunos roblea hacia nuestro destino.

Pronto atravesamos un puente y ascendimos por una montaña rodeados de brezo y otros matorrales. Aquí hay mucha luz, y nada hace presagiar lo que veremos más adelante.

Llegamos a un bosque de robles, donde también son muy visibles los helechos, típicos de Sanabria.
    Poco más adelante, tomamos un desvío a la derecha, y ascendemos hacia el mirador de las Peñas del Veladero. Desde allí descendemos hasta un bosque plagado de helechos y donde ya adivinamos los primeros tejos, cerca del arroyo del Tejedelo.

Seguimos la ruta, y vemos una zona oscura del bosque, donde nos internamos y entramos en la parte más mágica del bosque. Allí oímos cantar algún pájaro, y no es raro encontrarnos con algún duende. Y muy cerca, majestuosos, tejos milenarios como los de la foto, que nos observan misteriosamente.
    Es uno de los lugares mágicos de Zamora.

Os recomiendo la visita.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

lástima que la profundidad de campo no inicia desde el primer plano

EduardoP está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues amí me gusta que el enfoque empiece después, te dirige la vista hacia el segundo árbol dádole más profundidad. a veces conviene saltarse las reglas.
    Canon 450D, Tamron 17-50 f2.8, Canon 50 f 1.8, Sigma 70-300 f4-5.6 APO

deplastic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pienso que es una gran oportunidad no del todo bien aprovechada.

Marcadores

Normas de Publicación