NO, nada, no funciona tio. Si lo hubieras pintado al óleo sería otra cosa... con colores un poco más vivos pero en foto no.
Con cariño te digo que no se en que estabas pensando cuando colgaste esa foto. me parece que se te ha ido la olla un poco o soy yo que no entiendo de arte y abstracismos.
Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.
Respetando la opinion de todos, a mi si me gusta
Has preparado un abstracto con tonos equilibrados, que refleja la magia del otoño.
¿puedes decir como lo has hecho?, es pura curiosidad
Una foto es al final la expresion del sentimiento del fotografo.
Enhorabuena
Un saludo
Si no vas,
No has ido
Pues en principio no me disgusta, pero cuanto mas la miro mas me mareo...
Creo que te falta alguna zona un poco menos confusa, por otra parte daria un poco mas de luz a los verdes y rojos
También me gustaría saber la técnica empleada.
Un Saludo!
la técnica, bien sencilla:
con la poca luz que había, me daba un tiempo de exposición de 3.2 segundos; con cámara en mano, disparo, y a moverla en círculos (esta foto); otras pruebas las hice con movimientos verticales, en esas ya quedaban más definidas los troncos o haciendo zooming en las que sí que mareaba el resultado final.
La intención era que sólo quedaran plasmados los colores sin que la vista se fijara en ninguna parte en concreto del bosque
Un saludo
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
A mi me gusta, a pesar de que no tiene bien definidos los arboles y demas elementos del paisajes, los colores y la composición dan sensación de profundidad. Voy copiar la técnica a ver como me va.
efectivamente, a experimentar a ver si nos sale algo parecido a esto:
Wondeful Lost : Forests and Trees : Marc Adamus Photography
...aunque algunos crean que esto sólo es aplicable a la pintura o no es fotografía...
Un saludo
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Pues otro al que le gusta también, se intuye lo que es y los colores están geniales además de la simetría que has conseguido. Es una foto diferente del otoño, no todo es nitidez extrema.
Un saludo,
Jesús.
A mi me parece buena la idea (he hecho alguna así también), aunque pienso que has movido en exceso la cámara para mi gusto y lo que te dicen de dar algo más de luz en alguna zona también. ¿probaste a mover la cámara en vertical, al ser árboles con bastante tronco, tipo de riberas?
Y estoy de acuerdo en que no TODO en la fotografía es nitidez a tope .....
Salu2..... Andretty
50D Canon 15-85 + Tamron 70-300 Di VC USD // CZ Planar 50/1,7 + Sonnar 85/2,8
es agradable a la vista, me gustan esos colores y la composicion es acertada.. un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Marcadores