Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cascada en Posets Maladeta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado Cascada en Posets Maladeta



    A ver que os parece...



    Cascada Posets, Maladeta, Benasque. por cirelema2, en Flickr

    Datos exif:
    Canon EOS 7D
    0.5
    f/22.0
    15 mm
    100








    Comentaros que he utilizado un filtro hoya nd8, creo que debería de haber utilizado un b+w nd64 para conseguir más tiempo de exposición y conseguir mejorar el efecto seda....que opináis??
    Última edición por cirelema2; 08/11/11 a las 23:46:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    un espectaculo de paisaje, quizas contrastar mas esos verdes para dar mas fuerza la paisaje.
    un grato saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    un espectaculo de paisaje, quizas contrastar mas esos verdes para dar mas fuerza la paisaje.
    un grato saludo
    Gracias por comentar NOSKI! probaré a hacer lo que me propones a ver cual es el resultado...aunque ya de por sí es excesivamente verde el paisaje......pero tal vez tengas razón!!!

    Un saludo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Hola, no se que pasa últimamente con las fotos que subís desde flickr que pierden nitidez (la he visto en tu flickr y está bien). Por mi parte te diría que me gusta mucho, pero podrías intentar sacar mas partido del cielo, porque a mi modo de ver el centro está un poco quemado y distrae la atención de esta magnífica cascada (en mi humilde opinión).
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    estoy de acuerdo.. la veo un pelín justita de nitidez..
    5D MKIII y mucho más......

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cangas del Narcea-Asturias
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Se trata de la cascada conocida como Forau d’Aigualluts que “misteriosamente” desaparece unos metros mas abajo y que tras recorrer cuatro kilómetros subterráneos aparece de nuevo en el Valle de Arán resurgiendo en una enorme fuente llamada Güells de Joeu.
    En cuanto a la foto decirte que esta muy chula y que al fondo se puede ver el glaciar del Aneto y la cumbre, la mas alta del pirineo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por culega Ver Mensaje
    Hola, no se que pasa últimamente con las fotos que subís desde flickr que pierden nitidez (la he visto en tu flickr y está bien). Por mi parte te diría que me gusta mucho, pero podrías intentar sacar mas partido del cielo, porque a mi modo de ver el centro está un poco quemado y distrae la atención de esta magnífica cascada (en mi humilde opinión).
    Un saludo.
    Cita Iniciado por ademarcos Ver Mensaje
    estoy de acuerdo.. la veo un pelín justita de nitidez..
    Gracias por comentar compañeros, la verdad es que no se porque pierde nitidez al subirlas del flickr.....efectivamente, viendola directamente en flickr se ve mejor....probaré a arreglar el cielo...aunque ya lo había intentado y es como mejor pude dejarla....pero volveré a probar...

    A ver si poco a poco voy aprendiendo a procesar....

    Un saludo,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cealma Ver Mensaje
    Se trata de la cascada conocida como Forau d’Aigualluts que “misteriosamente” desaparece unos metros mas abajo y que tras recorrer cuatro kilómetros subterráneos aparece de nuevo en el Valle de Arán resurgiendo en una enorme fuente llamada Güells de Joeu.
    En cuanto a la foto decirte que esta muy chula y que al fondo se puede ver el glaciar del Aneto y la cumbre, la mas alta del pirineo.
    Yo no lo podría haber explicado mejor, de hecho no recordaba el nombre de la cascada....efectivamente es la cascada de Forau d´Aigualluts!!!, y tú ya la has descrito perfectamente!!! Gracias por la información y por tu opinión!!
    Un saludo,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cealma Ver Mensaje
    Se trata de la cascada conocida como Forau d’Aigualluts que “misteriosamente” desaparece unos metros mas abajo y que tras recorrer cuatro kilómetros subterráneos aparece de nuevo en el Valle de Arán resurgiendo en una enorme fuente llamada Güells de Joeu.
    En cuanto a la foto decirte que esta muy chula y que al fondo se puede ver el glaciar del Aneto y la cumbre, la mas alta del pirineo.
    Por cierto conociendo la cascada como la conoces...crees que hubiera sido mejor utilizar un filtro de 6 pasos en vez de uno de 3 pasos ( ND8)??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Bocairent
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Precioso lugar Cirelema,es verdad que en flickr se ve un tanto mejor pero la luz es muy pesada y forma un telon que no deja ver texturas ni colores con nada de claridad.Esa F22 no suma mas bien resta.
    Merece una visita bien pensada para sacarle el maximo partido al lugar que seguro que lo tiene.
    salut

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fxabou Ver Mensaje
    Precioso lugar Cirelema,es verdad que en flickr se ve un tanto mejor pero la luz es muy pesada y forma un telon que no deja ver texturas ni colores con nada de claridad.Esa F22 no suma mas bien resta.
    Merece una visita bien pensada para sacarle el maximo partido al lugar que seguro que lo tiene.
    salut
    Gracias por pasar y comentar fxabou!!! Tienes razón es un lugar para sacarle el máximo partido, el motivo de la f22 fue hacer el efecto seda, tal vez con un filtro de 6 o incluso 9 pasos...hubiera sido mejor....lo tendré en cuenta para las próximas veces...
    Por cierto, muy buenas fotos tienes en tu flickr, la primera del bosque es realmente buena!!
    Un saludo,

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Si hacéis click con el botón derecho del ratón, podéis abrir la imagen en una pestaña nueva y la veréis en el máximo tamaño, hecho así veréis exactamente igual en el flikr que en el foro.

    Me encanta la foto! lo único que veo un poco raras las luces, como si la entrada de blancos en los niveles la hubieras "capado" un poco, da la sensación de que el sol devia ser bastante mas brillante de lo que se ve, pero lo dicho es una toma magnífica!

    Aunque no lo llego a ver bien, diría que la falta de nitidez que comentáis es por no haber corregido las aberraciones cromáticas.

    Por lo que yo le corregiría las aberraciones en el ACR, le ajustaría bien los niveles y la enfocaría un pelín con la separación de frecuencias con un desenfoque gaussiano de 0,1, es decír el mínimo posible para que el enfoque sea de máxima calidad.

    Creo que es una foto genial que vale muucho la pena editarla con el máximo cariño.

    Saludos
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

Temas Similares

  1. Reportaje Fin de Semana en Posets
    Por Franpuc en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/11, 18:56:14
  2. cascada
    Por sara_foto en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/10, 00:49:42
  3. Subiendo al Posets (Huesca)
    Por Tete en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/09, 22:34:05
  4. Cascada
    Por kepakoldo en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/09, 01:14:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •