Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: El viejo tractor

Sir Rudooc está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado El viejo tractor

Bueno aqui va mi primera incursion en este tipo de fotos, he estado observando detenidamente fotos de Eric curry y muchas de las que tiene Logan y me atrevo con esta propuesta de mi vision de este mundo .
    Por otro lado le doy las gracias a Amadeo que me dio la idea de algunas cosas las cuales me han llevado a realizar esto.
    Son 21 fotografia trabajadas en ps e iluminadas individualmente.Imagino que muchos ya conoceis este tipo de procesos pero para mi era completamente nuevo.
    Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
    www.rubendominguezocon.com
    http://500px.com/Rubendominguez

Ablanu está desconectado Participante

Predeterminado

Me parece que tiene un trabajo increible, realizado desde el principio con un objetivo muy claro. El resultado es sorprendente y muy espectacular. Es una pena que no tuvieses una noche estrellada, hubiese sido el contrapunto ideal! (ya en otros trabajos tuyos se ve que dominas la tecnica casi a la perfeccion)
    Enhorabuena!!!
    PD: Lo unico, pero me pasa con un monton de fotos de este foro, que no la veo en Naturaleza y Paisajes, aunque entiendo que lo importante no es el "tractor" en si, sino la idea de abandono y plasmar esa sensacion en los que vemos la foto con el ambiente creado. Tambien agradeceria una pequeña explicacion o link de la tecnica y el procesado. he pinchado en tus enlaces y no lo he encontrado (puede ser despiste mio). Muchas gracias por compartir

jl59 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me parece que has obtenido un resultado envidiable.
    Muy buena
    Un saludo
    Si no vas,
    No has ido

Amadeo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Como ya te he dicho en Noctambulos, " eres una maquina", no se te pueden dar ideas, las desarrollas rápidamente y con resultados tan espectaculares como este, solo darte la enhorabuena y animarte para que sigas con esta técnica, a mi me gusta muchísimo.

un saludo

pakorn está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta mucho el encuadre y la composición, pero esos colores "tipo" HDR no me gustan. Es una opinión personal. Es que no lo veo nada natural. Mirando tu pagina web, me gustan mas todas tus otras nocturnas, son una pasada, muy buenas, pero esta.... no me convence.
    Saludos

deplastic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ese contrapicado, mejor desde más cerca. Así no mete miedo ninguno se queda en ni fú ni fá.

Otra vez la regla de tercios ó la ausencia de ella para ser más exactos.

El HDRI aunque no es ni de lejos de los peores que he visto... quizá demasiado agresivo.

Se nota el efecto del flash directo de forma poco uniforme y el HDRI en vez de ayudar lo acusa aún más.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola Sir Rudooc

La técnica me parece fascinante (21 fotos ...!!!??), pero el resultado no tanto,... personalmente, parece un tractor parcheado por las luces... sombras allí, luces allá donde debería haber sombras, sombras elementos de frente ¿?,... nada "real" visualmente (si, si es un HDR,...lo sé...)... no sé, no sé,.... no me convence... sería cuestión de trabajarla algo más...
    En cuanto al encuadre, ya es personal de cada uno, para mi un recorte seria necesario, a fin de evitar parte del muro izquierda y ese cielo simplón...... pero ya te digo que es personal...

saludos
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Triquy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

solo decir que para mi está que se sale, este tipo de procesado me encanta, y tu la has bordado con esta.
    Emidai