es una gran fotografía del blanco y negro , esta muy bien pensada y lograda, yo personalmente no veo nada que mejorar
Hola
Entiendo que has borrado todo lo que había alrededor del embarcadero?
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Tiene toda la pinta de haber sido borrado el entorno entero del embarcadero. Si es así deberías aclarar si es un fotomontaje ó una fotografía.
Que no son lo mismo. Un fotomontaje es un engaño si se intenta ocultar y un juego visual como otro cualquiera cuando se expone como tal.
¿Es un engaño ó estamos engañados nosotros?
¿Dónde te metes para hacer esta fotazo?
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Creo q deberias ser un poco más comedido en tus comentarios, se puede comentar e incluso criticar pero desde un punto de vista positivo y constructivo sin ser o parecer tan ofensivo. Desde luego, no creo que Jose Singla quiera engañarnos, ya q nunca lo ha hecho y además no lo necesita. Más bien todo lo contario, somos muchos los que hemos aprendido gracias a él. Engañar es una palabra muy fea, no?
Lo dicho, enhorabuena por la foto! Y si puedes, aclaranos un poco como la has conseguido.
Saludos.
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
A mi me gusta mucho!!!!! has creado una atmosfera perfecta anque nose si quedaria mejor sin la presencia humana ya q trasmitiria esa sensacion de soledad igualmente y no habria nada q "molestase".
Dinos algo de como la has hecho!
Creo que en flickr ya manifesté mi admiración. A mí precisamente el elemento humano es lo que creo que le da el punto inquietante. Tanto si tiene photoshop como sino me gusta, lo que trasmite está muy bien conseguido
Me parece una bonita imagen, inquietante. Como te han comentado sin el personaje no sería lo mismo. Va muy en tu estilo.
No la veo como paisaje, la veo como obra íntima o de autor o como quieras llamar.
Enhorabuena![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Una bella imagen sin duda, la simetría, el elemento humano, el mensaje....
En este tipo de fotos no documentales lo importante es el resultado, no existe ningun engaño en la ejecución ya que lo importante es el mensaje no el contenido. Una gran foto. Enhorabuena.
Saludos,
totalmente de acuerdo con Riado, antes pregunté si borraste alrededor del embarcadero para estar seguro, pero para mi la fotocomposición es tan válida como una foto normal, siempre que el resultado sea artístico. (al menos aunque a uno no le guste no se puede despreciar como creación). Porque vamos a ver, cuando tratamos una foto por zonas, o clonamos algo, etc etc, no estamos componiendo? muchas fotos de las publicadas me gustaría ver el original.. creo que se parecerian como un huevo a una castaña...Una bella imagen sin duda, la simetría, el elemento humano, el mensaje....
En este tipo de fotos no documentales lo importante es el resultado, no existe ningun engaño en la ejecución ya que lo importante es el mensaje no el contenido. Una gran foto. Enhorabuena.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Marcadores