Pues me alegro que te haya gustado Pedro =)
Pues mira que casualidad como me ha salido, jeje, es que soy brasileña...aunque desafortunadamente en la selva todavía no he estado...
El Rio Puron esta en Asturias cerca del pueblo de Andrín, un pueblecito muy guapo la verdad...voy allí varias veces al año a visitar familiares...
Salu2 y gracias por pasarte y comentar!!!
Vaya lugar... a mi me pide a gritos un procesado "onírico".
![]()
Tal como está también es estupenda. Muy bien captados esos verdes. Un saludo
javierdeparedes
Me gusta el ambiente que has conseguido, el procesado me parece muy natural y le va bien al paisaje este en cuestion.
Muchas gracias compañero...estoy aprendiendo y la verdad es que me alegro mucho que te haya gustado!!! Esta casi como salio de la cámara...solo le he dado un pelin mas de nitidez con PS pq como la saque con un pisapapeles quedaba un poco corta... =)
Gracias por pasarte y comentar!
Salu2!
Voy a buscar en youtube a ver se encuentro algún turorial y probare...=)
Muchas gracias por pasarte y comentar!!!!
Salu2!!!
Sabias palabras. Para estropear una buena foto, mejor ajustarla lo justo!! Con frecuencia se ven fotones que por querer procesarlas a lo loco se ve reducida su calidad como foto de forma considerable.Me alegro que te haya gustado!!! Yo como el PS no domino mucho a menudo prefiero retocar muy poco las fotos así las estropeo menos...voy aprendiendo poco a poco...
Yo la dejaria asi, tal vez lo que si me pida es algo mas de nitidez, le metiste enfoqedespues de reescalarla para la publicacion en la web?
Un saludo!
Marcadores