Un anochecer en cala Moraig, en Benitachell, con luna llena.
Saludos.
Última edición por vip; 12/11/11 a las 11:26:38
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La luna te ha salido muy pequeña y totalmente blanca, sin ningún detalle en ella.
Personalmente la quitaría de la foto para que no despiste en el paisaje.
Me parece muy buena.
Pero es cierto, que tiene mucha iluminación para corresponderse a un atardecer.. Sería interesante ver los EXIFs...
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Hola:
Me gusta la atmósfera que has conseguido. La luna a mi me parece que está muy bien para equilibrar la composición, aunque la parte inferior izquierda aporta poco. Un saludo.
Hola Vicente. Me gusta bastante más la anterior que subiste de este lugar. Yo también creo que esa parte de abajo a la izquierda no tiene interés y los colorines estan bastante sosillos. Es de las pocas tuyas que no me acaba de cuajar.
Saludo campeón![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
A mi me gusta el ambiente conseguido, y me parec bien la posición de la luna,
si que me parece que la parte inferior izquierda predomina demasiado, y el horizonte me parece un poco alto
No se, quizas recortando por abajo para bajar el horizonte y por la izquierda para mantener el formato y....dar enfasis a la luna ????
Un saludo
Si no vas,
No has ido
Yo estoy con Pepet, me sobra esquina inferior izquierda, la luna personalmente no me molesta.
Un saludo.
A mi en cambio si me gusta la luna, yo no la quitaria.
Por lo demas me gusta mucho la foto.
"El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto"
un bonito paisaje.
Emidai
Hola
Lo que tiene el angular es que la luna/sol aparecen pequeñitos en comparacion de como lo recuerdas, hay que ver como trabaja nuestro cerebro y lo dificil que es plasmar el momento en muchas ocasiones
saludos
Marcadores