Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Primer paisage (pantano)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

    Predeterminado Primer paisage (pantano)



    Pues nada, aqui os presento mi primer pinito desde que tengo la 550D, llevo ya 300 fotos en 1 semana, pero por ahora solo pruevo y pruevo y pruevo, y como la meor manera de aprender es provar y corregir, pues aqui os presento una fotillo que hize y que he revelado con el DPP, un poco de contraste, nitidez, etc etc, haber que os parece, y no dudeis en machacar lo que tengais que machacar, que tengo que aprender ^^


  2. #2

    Predeterminado

    yo lo unico que le veo sea quizas las nubes demasiado procesadas,por lo demas la veo muy bien,teniendo en cuenta que soy igual de novato....
    haber si quedanos y hacemos otra sesion de "afotamiento" jejejeje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Bueno, le meto un up, haber si algien se anima, tan mal esta? tan bien esta? si hay algun experto en la sala, que se pronuncie ahora o calle para siempre, jejejejejejeje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Estan , talvez, demasiado saurados los colores, son casi irreales. Respecto a la composiciòn me gusta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Hombre, el Pantano de Amadorio!!

    A mi me gusta la textura que le has dado a las nubes. Es cierto que, según dice cesclc72, son algo irreales pero me gusta la composición final...

    Por aquí, en Altea, también tenemos pendiente una quedada (con Alicantino y Shizarre) así que el grupo podría ir ganando adeptos para una salidita, verdad?

    Un saludo,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

    Predeterminado