Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Primer paisage (pantano)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

    Predeterminado Primer paisage (pantano)



    Pues nada, aqui os presento mi primer pinito desde que tengo la 550D, llevo ya 300 fotos en 1 semana, pero por ahora solo pruevo y pruevo y pruevo, y como la meor manera de aprender es provar y corregir, pues aqui os presento una fotillo que hize y que he revelado con el DPP, un poco de contraste, nitidez, etc etc, haber que os parece, y no dudeis en machacar lo que tengais que machacar, que tengo que aprender ^^


  2. #2

    Predeterminado

    yo lo unico que le veo sea quizas las nubes demasiado procesadas,por lo demas la veo muy bien,teniendo en cuenta que soy igual de novato....
    haber si quedanos y hacemos otra sesion de "afotamiento" jejejeje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Bueno, le meto un up, haber si algien se anima, tan mal esta? tan bien esta? si hay algun experto en la sala, que se pronuncie ahora o calle para siempre, jejejejejejeje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Estan , talvez, demasiado saurados los colores, son casi irreales. Respecto a la composiciòn me gusta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Hombre, el Pantano de Amadorio!!

    A mi me gusta la textura que le has dado a las nubes. Es cierto que, según dice cesclc72, son algo irreales pero me gusta la composición final...

    Por aquí, en Altea, también tenemos pendiente una quedada (con Alicantino y Shizarre) así que el grupo podría ir ganando adeptos para una salidita, verdad?

    Un saludo,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Muchas gracias a los 2 por los comentarios, si que es cierto que he tratado la foto un poco "a lo bestia", pero tengo que comentar que soy novato y voy provando, jejeje, y me gusto el efecto que le davan las nuves asi, quiero ir provando y que me vallais aconsejando, me gusta leer 2 opiniones encontradas, asi uno aprende mas, jejeje.

    Por otro lado lo que mas me importava, es la composicion, porque todavia no acavo de verlo todo claramente en su contexto, veo fotos increibles por aqui, y se nota que es por la composicion de la foto y el tratado que se le a dado, ademas de que hay muchos expertos por aqui y a mi me falta un larguisimo camino por recorrer, jejejeje.

    y fulliver, porsupuesto,una kdd cuando querais, boido tambien es de por aqui, cada vez semos mas, jejeje.

    Un saludo a todos

    P.D: podeis seguir hablando de la foto, cosas buenas cosas malas, no os corteis

  7. #7

    Predeterminado

    yo me apunto a la quedada!
    que asi los novatos aprendemos con ejemplos practicos que son los que mas ayudan jejejeje.
    y una buena sesion de "afotamiento" incluyendo "almorzamiento"...jejejejeje

Temas Similares

  1. Un dia en el pantano
    Por jeanma en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/11, 23:43:33
  2. pantano
    Por manuel123 en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/10, 09:51:55
  3. Pantano
    Por zipialdi en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/05/09, 11:07:10
  4. Aprendiz Pantano
    Por pepi.david en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/02/09, 17:35:17
  5. Pantano
    Por Este en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/08, 23:55:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •